gargola escribió:Buenas.
Yo tengo un Jaguar xf ,anteriormente tuve un 520d del 2011 y antes un mercedes clase E.en primer lugar te recomendaria que descartases el BMW.como ves el modelo que me compre y nuevo es el ultimo de la serie 5 y no te lo recomiendo.Es precioso pero BMW para mi ha perdido toda la credibilidad.Ahora solo se dedican a hacer coches ,estan saliendo con muchisimos fallos roturas de la cadena de distribucion ,rotura de palomillas con la consiguiente rotura del motor y no se estan haciendo cargo pese a que es un defecto de fabricacion (solo date una vuelta por el bmwfaq que es el foro de bmw para ver lo que esta pasando).
El Jaguar es precioso ,llama la atencion y que yo sepa no esta dando ningun problema en general.El trato de la casa es exquisito ,al contrario que en BMW que no te hacen ni puto caso.Te lo recomiendo ,aunque si buscas mucho espacio tampoco es el adecuado 100% ya que al ser tan deportivo se reduce algo .Mercedes me gusta tambien pero claro ,si te gusta la exclusividad y que te miren el coche cuando estas parado en los semaforos .....Jaguar es el coche.
El Bmw seria ya con el nuevo bloque B47 190 cv, el que venia con 184 cv el N47 lo tenia descartado por temas de fiabilidad principalmente y de precio nuevo se me iria tambien de precio, ahora mismo no hacen demasiados buenos precios con el el bloque nuevo.
El Mercedes me gusta pero claro con los extras que yo quiero (faros led, sensor de aparcamiento, automatico, navegador, avantgarde, asientos traseros abatibles y gancho de remolque) saldria nuevo por 46000 € el E 220 cdi 7G tronic, se me va de precio bastante.hay alguna unidad de Stock pero en este segmento de vehiculos cuesta ver uno con asientos traseros abatibles.
El audi me saldria por 42000 € puesto en la calle, seria un 2.0 tdi 190 cv s-tronic 8v s line, traeria: asientos deportivos, lunas traseras oscurecidas, enganche de remolque, levas en el volante, xenon, sensor de aparcamiento, pedales de aluminio, luz ambiente, asientos traseros abatibles,llanta en 18,un año de garantia adicional,espejos abatibles electricos etc, la financiacion serian unos 800 € en intereses sobre 15000 € y me regalarian el 1º y el 2º mantenimiento.
El Jaguar Xf un luxury plus con paquete espejos, rueda de repuesto y llanta 17, 41500€ Matriculado. Me faltaria poner el enganche de remolque y tintar las lunas traseras.
Principalmente mas que espacio interior es maletero lo que necesito, aunque tengo la pequeña problematica de que no me entra el coche el cochera, es decir en la plaza de garaje si me entra, pero la rampa y la curva ya va justo mi mercedes con 4,59 m asi que todos estos con 4,90 , o 4,96 como el caso del jaguar pues peor, ando buscando otro garaje de todas formas. Porque tengo una papeleta muy grande, necesito un coche mas grande pero no me entra en la cochera, dificil solucion
Seguire informando y gracias por las respuestas