SE PRESENTA UN NUEVO GATUNO

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
PACOPIL8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2014 21:44

SE PRESENTA UN NUEVO GATUNO

Mensaje sin leer por PACOPIL8 »

Hola buenos dias.

Pues nada desde hace dos días ya tengo en casa otro miembro mas de la familia, en este caso un gatito :lol: . Mi nuevo Jaguar XF Luxury Plus 2.2 D de color granate y cuero Barley. brutal el contraste me parece un ferrari :heart: :heart: .
Yo siempre he sido como muchos que veo por aquí pro-Audi, ya que he tenido un A 4 y dos A 6. Y bueno nunca echare por tierra esta marca alemana ya que tiene cosas mejores y otras peores en comparación con Jaguar. Pero mi impresión primera es que Jaguar juega en otra división y por eso me anime a comprármelo.

Mis primeras impresiones pues han sido muy positivas, el ir circulando por la calle y que todo el mundo se gire a mirar tu coches pues es muy recofortante, por que sabes que llevas un coche elegante y a la vez deportivo, el color granate ayuda a esto.

Bueno pues ya nos iremos conociendo por este foro y espero me ayudeis en todo lo necesario para el correcto cuidado y mantenimiento de mi Gatito.

Sobre todo y lo que mas me preocupa es el cuidado en limpieza interior y exterior del mismo, asi que ya tenéis post sobre esto me podríais ir indicando.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: SE PRESENTA UN NUEVO GATUNO

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Enhorabuena por la compra!

Bienvenido al Foro. Aquí somos todos entusiastas de la marca siempre dispuestos a compartir sus experiencias, así que encontrarás información más que suficiente para mantener tu Jaguar como lo tendrás ahora.

También me gustaban los Audi, especialmente hasta el año 96, y aún conservo mi 80 Coupé 2.8, que fue el primer coche "bueno" que compré.

Saludos.
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: SE PRESENTA UN NUEVO GATUNO

Mensaje sin leer por josefelipe »

Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición, ahora toca disfrutarlo con o sin los demás, por supuesto esperamos unas fotos de ese gran jaguar-ferrari.
PACOPIL8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2014 21:44

Re: SE PRESENTA UN NUEVO GATUNO

Mensaje sin leer por PACOPIL8 »

´Buenos dias y gracias por el recibimiento.

Aquí os dejo las únicas fotos que tengo del mi Gatuno, concesionario de Mostoles donde lo compre el día antes de ir a recogerlo. Luego con mas tiempo os subiré alguna fotito mas.

http://imageshack.com/a/img30/3978/iw5e.jpg

http://imageshack.com/a/img36/9683/xynf.jpg

http://imageshack.com/a/img849/184/w21l.jpg

Espero que os guste, saludos.
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: SE PRESENTA UN NUEVO GATUNO

Mensaje sin leer por josefelipe »

Pua!!! que guapo, ya se que pedir a los Reyes Magos, aunque me da que se les va a perder la carta :sad:

Ahora toca hacer algún viajecito como toma de contacto.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SE PRESENTA UN NUEVO GATUNO

Mensaje sin leer por TheShadow »

Precioso, ahora a disfrutarlo y desde luego comentanos tus impresiones, ya que vienes de Alemanes...
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: SE PRESENTA UN NUEVO GATUNO

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Precioso! Que te voy a decir yo! Je, je!

viewtopic.php?f=31&t=5123

Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: SE PRESENTA UN NUEVO GATUNO

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Muy guapo, tanto que me dan ganas de ir a Madrid y ....

Luego, más tranquilo, mantendré mi ilusión por seguir arreglando y disfrutando mi XJ40, pero estas fotos no me han dejado igual...

Enhorabuena de nuevo!
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: SE PRESENTA UN NUEVO GATUNO

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Bienvenido, muy buena combinación de colores, otro que ya no va a pasar desapercibido. Esperemos que tu XF colme las expectativas que tienes en el viniendo de los vehículos que has tenido.
Responder