HA LLEGADO LA HORA DE VENDERLO?

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
fitti
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 16 Nov 2006 00:31

HA LLEGADO LA HORA DE VENDERLO?

Mensaje sin leer por fitti »

Pues sí. Me planteo seriamente deshacerme del S-Type. Tiene 250.000 km y 10 años. Iba bien, hasta hace unos meses que comienza el calvario:
1. Luz de fallo motor y tirones que van a más: Tras reparación inadecuada en taller no oficial (bujías, filtros, etc....) sigue el problema (540 €). Lo llevo a la Jaguar (C de Salamanca) y con gran profesionalidad y ajustándose al presupuesto dado, lo reparan (bobina y no se que más, cambian de nuevo las bujías..) Otros 800 €

2. Un mes después, me percato de que pierde refrigerante, cada vez más....Lo llevo de nuevo a otro taller (esta vez de un mecánico de confianza, no el primero) y me cambian la bomba de agua. Otros 400 eurillos.

3. La última: No han pasado quince días casi de lo de la bomba de agua y ayer noto que el coche huele a gasolina. De pronto la aguja del marcador de gasolina baja a una velocidad inesperada, dejándome en reserva en 3 km (partía de 1/4) Afortunadamente llegaba a casa. Al entrar en el garaje veo un charcazo de gasolina debajo del coche !!!!. Hoy con una grúa, el coche de nuevo al taller. He pedido presupuesto, porque no estoy dispuesto a seguir con esta sangría.....

Qué opináis? Alguien tiene una experiencia similar........Yo diría en argot médico, que el coche tiene un fallo multiorgánico (Y eso suele ocurrir antes de la muerte)
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: HA LLEGADO LA HORA DE VENDERLO?

Mensaje sin leer por roca »

Muy buenas. Si el motor no gasta aceite y el cambio funciona bien, yo diría que NO.

La fuga de gasolina, puede ser de algún latiguillo agrietado: Reparación económica.

Si los manguitos para la refrigeración del motor se encuentran en buen estado, soluciona la pérdida de gasolina y aguántalo, si los manguitos se encuentran en mal estado, cámbialos y tendrás coche para rato.

Un saludo
Responder