Pre-Salón de Ginebra: Jaguar XKR Portfolio

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Pre-Salón de Ginebra: Jaguar XKR Portfolio

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
Portfolio es el nombre de las ediciones de superlujo de los vehículos de Jaguar. Junto al XJ Portfolio, la marca más felina de Inglaterra presentará una nueva versión del XKR basada en dicho acabado. Este cupé deportivo esta disponible en variantes cupé y descapotable con una carrocería pintada en color gris metálico que, hay que decirlo, le queda muy bien.

Las llantas de aleación de 20 pulgadas están equipadas con frenos Alcon de 400 mm en la delantera y de 350 mm en las trasera. Tras los guardabarros delanteros y al igual que en el XJ Portfolio vemos unas branquias de ventilación de aluminio. En el interior todo es lujo gracias a los asientos de cuero disponibles en negro con puntadas en rojo o en marfil con puntadas en gris. Las aplicaciones en madera de roble o aluminio son a elección del cliente. El XKR Portfolio tiene un sistema de audio Bowers & Wilkins de 525 W (diseñado especialmente para este modelo), conector para el iPod u otro dispositivo USB; sensor de calidad del aire, asistente de estacionamiento delantero y espejos retrovisores eléctricos plegables.

¿Bajo el capó? Un supercargado V8 de 4,2 litros de 420 caballos, controlados por una caja secuencial de seis velocidades con levas al volante. El XRK Portfolio estará a la venta en algunos mercados seleccionados a partir de junio.
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

¡¡Quiero ser asquerosamente rico para comprarme ambos!!! Y eso que el nombre del color del XJ \"negro celestial\" casi puede conmigo. ¿Quién elegirá esos nombrecitos?. Imaginación, desde luego, tienen.
james
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por james »

joeeeer ..... no se si me da miedo, o envidia.
Responder