A ver si de esta, me animo y os pongo las fotos de todo el coche, que cuando me registré no lo hice.
Por lo menos espero que os gusten.

Un saludo.

Descuida hombre, que no ofendes a nadie (o por lo menos a mísapoiro escribió:Yo os voy a ser sincero,sin ofender a nadie que no es para nada mi intencion y para gustos colores,pero a mi no me acaba de convencer,repito sin ofender a nadie que no es mi intencion,un saludo
Buenas,pues ahi si que estoy de acuerdo contigo 100%,porque lo que vale es estar contento con uno mismo y sus ideas,si señor,que dure este buen rollo y que bonito es poder hablar y expresarse libremente,para discutir ya estan los del salvame,yo ahora igual le cambio el color de las llantas,ya os pondre unas fotos,chaoooooolya4 escribió:Descuida hombre, que no ofendes a nadie (o por lo menos a mísapoiro escribió:Yo os voy a ser sincero,sin ofender a nadie que no es para nada mi intencion y para gustos colores,pero a mi no me acaba de convencer,repito sin ofender a nadie que no es mi intencion,un saludo). Son cosas muy personales que no tienen por qué gustar a todos. A mí me encanta porque desde pequeño siempre me volvían loco los gatitos en el capot.
Un saludo.