Presentacion desde Barcelona
Presentacion desde Barcelona
Pues eso, un simple usuario mas, con dudas a la hora de pasar a formar parte de un sueño que ahora veo factible
Re: Presentacion desde Barcelona
Espero que se te cumpla.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
bienvenido al foro y esperamos poder ayudarte en todas tus dudas y recuerda, Jaguar es otro rollo, que nada tiene que ver con alemanes....
- jinigor
- Cortando encendido...

- Contactar:
Hola:
¡Bienvenido al Foro!
Poco que nos vayas siguiendo, podrás ir aclarando tus dudas.... Estaremos encantados de aconsejarte!
Saludos,
Juan
¡Bienvenido al Foro!
Poco que nos vayas siguiendo, podrás ir aclarando tus dudas.... Estaremos encantados de aconsejarte!
Saludos,
Juan
Bienvenido a Jaguar, Jaguar, Jaaaaaaaguar. Un saludo
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola obeliscum, bienvenido al foro, espermos verte mucho por aquí y en las quedadas
saludos
saludos
Muy buenas...... Bienvenido al foro. Animate a comprar esta marca pq no te arrepentirás.
Ya nos contaras. Ok?
Nos vemos por aquí. ....
Ya nos contaras. Ok?
Nos vemos por aquí. ....
- Manuel Lucas Quesada
- Acelerando...

Bienvenido desde Barcelonaobeliscum escribió:Pues eso, un simple usuario mas, con dudas a la hora de pasar a formar parte de un sueño que ahora veo factible
- pacokiller
- Acelerando...

bienvenido al club socio, aqui estamos para lo que necesites !!!!
un saludo desde huesca, paco y laura
un saludo desde huesca, paco y laura
- Nadie Ulises
- A tope...

Hola obeliscum, bienvenido al foro, esperamos verte por aquí y en las salidas que hagamos a ver si se refuerza el sector Barcelonauta.
Por cierto recuerda que en panel de control, perfil y ubicacxión puedes poner pues eso barcelona y así los de por aquí te tenemos mejor localizado.
Si lo del sueño lo dices por un gato alias XF tengo uno desde hace poco más de dos años y estoy encantado. Si pasas por el foro con asiduidad podras ir leyendo sobre el. Es un gran coche y en mi opinión el más interesante que hay en el mercado calidad-diseño y precio, encima es exsclusivo pues se ven pocos.
Saludos
Por cierto recuerda que en panel de control, perfil y ubicacxión puedes poner pues eso barcelona y así los de por aquí te tenemos mejor localizado.
Si lo del sueño lo dices por un gato alias XF tengo uno desde hace poco más de dos años y estoy encantado. Si pasas por el foro con asiduidad podras ir leyendo sobre el. Es un gran coche y en mi opinión el más interesante que hay en el mercado calidad-diseño y precio, encima es exsclusivo pues se ven pocos.
Saludos