http://es.autoblog.com/2011/11/16/los-a ... nfirma-su/
Sigue siendo en apariencia el mismo C-X16 de siempre, pero algo ha tenido que pasar para que Jaguar le cambie el nombre sin más. Ahora el nuevo deportivo pequeño del gato de Coventry se llama C-X16 Production Concept, y ha sido bañado en una capa de pintura blanca para reflejar lo que ya todos sabíamos: su producción ya está más que autorizada. Así ha sido confirmado durante los prolegómenos del Salón de Los Ángeles por el ínclito Ian Callum, jefe de diseño de Jaguar.
Esta revisión superficial del prototipo exhibido por primera vez en el Salón de Frankfurt, se distingue única y exclusivamente por su nívea tonalidad exterior, que dicho sea de paso, crea un contraste de lo más interesante con elementos como la calandra, el fondo de los faros y las llantas con fragmentos de fibra de carbono.
Para evitar una sobrecarga de blanco, las taloneras, los splitters y el difusor trasero se han dejado en negro mate, pero el resto del coche permanece sin cambios, incluyendo su habitáculo (su punto flaco; muy falto de carácter para un coche de personalidad arrolladora) y su composición mecánica, con un motor 3.0 V6 sobrealimentado de 380 CV y un propulsor eléctrico secundario para ayudar en las aceleraciones o impulsar al coche en trayectos urbanos.
Si los rumores que pudimos escuchar en Frankfurt son ciertos, el C-X16 saldrá a la venta por entre 65.000 y 80.000?, situándose como un potencial competidor para el Porsche Cayman S.
¡A ahorrar se ha dicho!




