El concept Super Sport Car C-X75 híbrido impulsado por dos micro turbinas y que alcanza la friolera de casi 800 cv entra en producción. Tracción cuatro ruedas por cuatro motores electricos independientes, supera los 320 km/h consumo homologado como un IBIZA 1,4 TDI Ecomotive si 99 de co2 por kilometro.
SI SEÑORES SI LA OBRA CUMBRE DE LA INGENIERIA MUNDIAL EN SUPER DEPORTIVOS SE LLAMA JAGUAR C-X75
Solo 250 unidades y entre 780.000 y un milloncete solo puedo hacer una cosa ......
Pues vaya cartera David, la proxima Kdd la montamos en Talavera o en Ciudad Real nos invitas a comer a todos y nos das una vueltecita en tu nuevo y flamante C-X75 eso si ten encuenta que yo me pido el pimer número porque si se corre la voz de que invitas a comer y das una vuelta hay que pedir número seguro, jejeje
Ahora en serio.
Lo importante de la noticia, es que Jaguar vuelve a crear Superdeportivos como antaño y además, si es como lo cuentan, posiblemente uno de los vehículos tecnológicamente más avanzados de los últimos tiempos (chasis en carbono, motores eléctricos, tracción total...), dejando a otras marcas a la altura del betún.
Sin duda alguna, Jaguar cada día es más Jaguar. Bien por TATA.