Diferencias XF 2008 vs 2011

Modelos Jaguar XF
canadras
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2011 20:50

Diferencias XF 2008 vs 2011

Mensaje sin leer por canadras »

Muy buenas a todos, estoy apunto de comprar un XF de 2008, un 2.7d premiun luxury con un porron de extras como ventilacion en los asientos, camara trasera, altavoces BOWERS & WILKINS, techo, voice ect... estoy viendo la web oficial para ver que lleva exactamente el premium luxury, pero claro no se si es el mismo modelo el que se vende ahora (3.0D 211) que el de 2008, sin tener en cuenta con la clara diferencia del motor

Por ejemplo una duda es si mi modelo llevara levas, sistema sport del cambio o amortiguacion variable con funcion sport

por ello me gustaria que me comentaseis las diferencias que puedo encontrar, es que estoy un poco perdido con los extras, por que vengo de BMW, que son muy especificos con todo eso, pero en jaguar no he encontrado ninguna hoja con todo lo que lleva

gracias de antemano a todos
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Diferencias XF 2008 vs 2011

Mensaje sin leer por joseh »

Saludos canadras.
Creo que los primeros XF no venían con el programa de conducción en modo dinámico, pero no recuerdo a partir de cuñando se introdujo. POr lo demás, el equipamiento de los Premium Luxury es el mismo, incluyendo las levas en el volante y el programa sport del cambio. Lo que no hay es suspensión y amortiguaciones variables; viene de serie en los XFR de 510 cv y es un extra en los XF 3.0 D de 275 cv, no estando disponible para las demás versiones de forma habitual. Mi anterior coche era un Jaguar S type con el mismo motor 2.7 D y es una maravilla. Y antes del S type tuve un 530 D E 60 218 cv y previamente a este un 320 D 163 cv. Despues del S type me he cogido el XF sin plantearme tan siquiera el nuevo serie 5. Un saludo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Diferencias XF 2008 vs 2011

Mensaje sin leer por David »

joseh escribió: Despues del S type me he cogido el XF sin plantearme tan siquiera el nuevo serie 5.
Por algo será.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: Diferencias XF 2008 vs 2011

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Te dejo la hoja con los extras de serie que me dieron del mio:

Imagen

Lo que no tienen los motores 2.7d es el boton de la banderita que lo montaron de serie con los nuevos motores de 240 y 275 cv, ni la amortiguacion variable que trae de serie el XFR, lo que si tiene como todos los demas es el modo sport en el cambio automatico

El mio es el 2.7 con unos cuantos extras llevo con el casi tres añitos y sigo tan contento como el primer dia aunque si fuera el motor de 275 cv estaria bastante mejor :lol:
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Diferencias XF 2008 vs 2011

Mensaje sin leer por joseh »

blackdub25 escribió:El mio es el 2.7 con unos cuantos extras llevo con el casi tres añitos y sigo tan contento como el primer dia aunque si fuera el motor de 275 cv estaria bastante mejor :lol:
Si es que eres insaciable... :D Un saludo.
canadras
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2011 20:50

Re: Diferencias XF 2008 vs 2011

Mensaje sin leer por canadras »

muchas gracias chicos, alfinal lo he reservao el 29 viajo para la ciudad condal para recojerlo, maldita semana santa que no me ha dejado volar antes, ya no me quedan uñas!!!!

la verdad que despues de ver todos los extras que lleva el premium luxury y los mas de 10.000? que invirtio el tio en el resto con la ventilacion de los asientos o el audio, fuuu lo tenia muy claro, ademas es de concesionario, y encima sigo con la garantia de jaguar 1,5 años mas por que el tio amplio la garantia a 4 años, la unica duda la tenia con el motor de 2.7, por que ahora estaba el de 211cv, pero si me decis que el motor es bueno, pues ni me lo pienso mas


gracias de verdad a todos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diferencias XF 2008 vs 2011

Mensaje sin leer por TheShadow »

esperamos noticiassssss
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Diferencias XF 2008 vs 2011

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola Canadras,

Pues nada cuando lo tengas ya nos pondrás unas fotos, por cierto que el mío celebra su primer aniversario más o menos cuando tu recojas el tuyo en concreto el 30 de abril.

Los otros foristas, te han aconsejado muy bien y te han comentado las principales diferencias. Yo tengo un 3.0 240Cv y como he dicho en otros sitios todos los motores diesel que momta el XF son sensacionales, solo hay verdadera diferencia en las prestaciones, como supongo que ya se desprende de la ficha de potencias 2,7 D 207 cv 435 nw 3.0 211 cv 450 Nw, 240 cv 500Nw y 275 cv 600Nw. Yo en un año he probado los 4 y sinceramente creo que el más equilibrado es el 240cv, ahora que el plus de potencia del 275cv en conducción deportiva se nota, lo único que me gustaría es probar el 275cv con suspensión sport y diferencial autoblocante ya que en mi opinión para sacarle su quinta esencia a los 275Cv y 600Nw de par debería de llevar esos dos extras, extras a priori interesantes si estuvieran disponibles en el resto de la gama pero no tan interesantes, creo, como en el 275cv.

En conducción normal todos te daran unas buenas satisfacciones la unica diferencia con el 2,7 es que en la zona de bajos tiene menos par y necesita recurrir algo más al cambio, aunque con el excelso cambio ZF que llevamos si no eres un sibarita de los cambios o estás mucho por la labor casi ni te enteras de que está cambiando es una maravilla, la otra diferencia viene dada por la difencia de potencia y por la falta de programa dinámico "banderita", que te permiten llegar en deportivo a unas prestaciones contundentes a las que no tiene acceso el 2,7D.

Ahora por la diferencia de precio que estás hablando no creo que ese "plus dinámico" lo merezca.

Por ciertop a que concesionario de Barcelona vas a lo mejor hasta nos podemos ver.

Saludos y a disfrutarlo
marsal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 29 Nov 2010 12:02

Re: Diferencias XF 2008 vs 2011

Mensaje sin leer por marsal »

Hola canadras,

Está claro que siempre será mejor coger el último modelo con el último motor... pero si has encontrado una buena oportunidad no te preocupes por la diferencia de potencia. Yo tengo el 3.0 de 240 cv y estoy seguro que estaría igual de contento con el de 211cv. Sobre el botón de la banderita tampoco es algo que vayas a echar mucho de menos, porque al menos yo no le veo apenas diferencia a activarlo el botón vs. llevarlo con Trac activado+modo S
(sobre este botón puse un post, y comentamos entre todos para que sirve, por si quieres echarle un ojo)

Te va a encantar el coche.
horarod1
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2011 20:46

Re: Diferencias XF 2008 vs 2011

Mensaje sin leer por horarod1 »

yo tengo el 2.7 d de 207 cv y conduciendo con las levas del volante, te aseguro que me lo paso fenomenal, especialmente, si voy a pirineo en invierno, estando la carretera seca y sin problemas, disfrutas muchísimo de la conducción y de la potencia del coche. Lo malo son mi mujer y mis hijas..............
Responder