Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Modelos Jaguar XF
polaco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2010 22:42

Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por polaco »

Hola gente! Este es mi primer mensaje en este foro, lo he conocido a través de uno de vosotros, el tema es que hemos decidido cambiar de coche y tenemos tres alternativas:
Passat CC DSG 170cv TDI( nos hacen 21% de descuento)
Audi A5 sportback 170cv TDI ( 15% de descuento) los 2 porque un familiar es trabajador en fábrica
y el que interesa aqui, jaguar XF 3.0D luxury ( 8.000km de gerencia) 37.500e dejando nuestro coche.
Tenemos muchas dudas, porque somos una pareja joven(34años :D ) y no sabemos si el coche será demasiado para nosotros, o si los otros 2 coches van mas con nuestro estilo. Que conste que el jaguar nos encanta :heart: , pero las otras dos ofertas tambien son muy buenas.
Por otro lado tenemos dos opciones para elegir en jaguar:
- color exterior: liquid silver ,interior:cuero negro(warm charcoal)
- color axterior: indigo, interior: cuero beige
Nos gusta mas el cuero beige, pero no se si me convence ese azul para afuera..vosotros que harías? Somos un mar de dudas y lo tenemos que decidir en una semana.Que conste que si fuera negro me lo compraba ya
gracias por vuestra colaboración :wink:
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

jeje... pues que os vamos a decir aquí!!

Polaco: con la cabeza el Audi, con el corazón el Jaguar, y pensando en la cartera el Volkswagen, es eso ¿verdad?.

Aspectos negativos del Jaguar: llama más la atención, da lástima aparcarlo en el prica y que le den con el carrito de la compra, en la nieve se defiende algo peor (pero mejor de lo que dicen...) y que al venderlo se depreciará más; el resto, solamente satisfaciones.

Espero que otros compañeros os hagan una comparativa más técnica :roll:

Saludos!
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por roger »

polaco escribió:Hola gente! Este es mi primer mensaje en este foro, lo he conocido a través de uno de vosotros, el tema es que hemos decidido cambiar de coche y tenemos tres alternativas:
Passat CC DSG 170cv TDI( nos hacen 21% de descuento)
Audi A5 sportback 170cv TDI ( 15% de descuento) los 2 porque un familiar es trabajador en fábrica
y el que interesa aqui, jaguar XF 3.0D luxury ( 8.000km de gerencia) 37.500e dejando nuestro coche.
Tenemos muchas dudas, porque somos una pareja joven(34años :D ) y no sabemos si el coche será demasiado para nosotros, o si los otros 2 coches van mas con nuestro estilo. Que conste que el jaguar nos encanta :heart: , pero las otras dos ofertas tambien son muy buenas.
Por otro lado tenemos dos opciones para elegir en jaguar:
- color exterior: liquid silver ,interior:cuero negro(warm charcoal)
- color axterior: indigo, interior: cuero beige
Nos gusta mas el cuero beige, pero no se si me convence ese azul para afuera..vosotros que harías? Somos un mar de dudas y lo tenemos que decidir en una semana.Que conste que si fuera negro me lo compraba ya
gracias por vuestra colaboración :wink:
Polaco, polaco, polaco, mira, estoy viendo lo que escribes desde hace algún tiempo en coches.net(jejejejejeje). Y allí te lo han dicho casi todos el coche que te tienes que comprar: JAGUAR XF.

La edad, eso no es problema, el XF tiene un diseño deportivo muy bonito. Sobre el diseño de los alemanes, ya me gustaria trabajar para ellos en el departamento de diseño ya que mucho no hacen. Ver uno de cualquier modelo de los dos es ver todos los demás.

Sobre motores ni punto de comparación el XF es un V6 de 240 cv, eso no tiene comparacion con los otros dos, Yo iria a por el.
polaco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2010 22:42

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por polaco »

Roger, me has pillado :D , no tengo mucho que esconder así que he utilizado el mismo nick, en este foro tan específico lo que buscaba es que me dijeran que color de los dos que me ofrecen les parece mas chulo, liquid silver o indingo, uno con cuero negro y el otro beige
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo iria a por el color axterior: indigo, interior: cuero beige, un autentico jaguar siempre es de interior beige/ivory, y la combinacion con el azul es magnifica, una autentico caharro y desde luego, siempre hay que darse algun capricho y no es demasiado...
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por roger »

Opino lo mismo el cuero beige y el color exterior indigo. Un saludo y no te demores en la compra que como es entere mas gente te lo compra otro antes.
iuris
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ago 2010 23:47
Ubicación: Torremolinos

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por iuris »

Ay, polaco de mis entretelas!!!
Yo me compraría el XF, a pesar de los siguientes problemas que tiene:

Primero.- Por el precio de uno, tienes dos coches. Es un Jaguar y si lo ves p-or detrás, un Aston Martin.
Segundo.- No vas a poder verlo ( y disfrutar de su linea), mientras lo conduces.
Tercero.- A pesar de que algún descerebrado envidioso diga que tiene motor de Ford, el motor es Jaguar.
Cuarto.- La piel, aún no sabemos si es de vacuno (tema hinduísta) :lol:
Quinto.- Vas a gastar más en consumo porque, con tal de conducirlo, te buscarás viajes "absurdos" (por ejemplo, ir a casa de los suegros o a la de tu prima de Cuenca)
Sexto.- Los vecinos te criticarán (ver punto Tercero)
Séptimo.- Entrarás más a menudo en este Foro (con la pérdida de tiempo que eso comporta) :wink:

y de momento, no me acuerdo de más problemas.
Aún y así, ïndigo y beige.
Saludos y mañana, a primera hora, vas y lo compras.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por KeHR »

polaco escribió:Hola gente! Este es mi primer mensaje en este foro, lo he conocido a través de uno de vosotros, el tema es que hemos decidido cambiar de coche y tenemos tres alternativas:
Passat CC DSG 170cv TDI( nos hacen 21% de descuento)
Audi A5 sportback 170cv TDI ( 15% de descuento) los 2 porque un familiar es trabajador en fábrica
y el que interesa aqui, jaguar XF 3.0D luxury ( 8.000km de gerencia) 37.500e dejando nuestro coche.
Tenemos muchas dudas, porque somos una pareja joven(34años :D ) y no sabemos si el coche será demasiado para nosotros, o si los otros 2 coches van mas con nuestro estilo. Que conste que el jaguar nos encanta :heart: , pero las otras dos ofertas tambien son muy buenas.
Por otro lado tenemos dos opciones para elegir en jaguar:
- color exterior: liquid silver ,interior:cuero negro(warm charcoal)
- color axterior: indigo, interior: cuero beige
Nos gusta mas el cuero beige, pero no se si me convence ese azul para afuera..vosotros que harías? Somos un mar de dudas y lo tenemos que decidir en una semana.Que conste que si fuera negro me lo compraba ya
gracias por vuestra colaboración :wink:

a ver vamos por pasos.

lo primero, dices q sois una pareja jóven de 34 años y piensas q el XF es demasiado formal para esa edad. Bien, yo tengo 26 (lo compre con 25) y no cambio mi XF por ninguno de los q la moral de la gente considera "adecuados para mi edad". Con 23 años me compre un BMW serie 5 e60 y lo mismo.

Yo tb dude en su momento enter el A5 y el XF, cuando te montas en el XF te olvidas de todo lo anterior...Si no te ha pasado, te pasará si te lo dejan conducir.

el unico fallo q tiene el XF, como ya he comentado otras veces por aqui, es q es tan bonito el cabron q cuando lo conduces no lo puedes ver y te pierdes un espectaculo muy bello
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por David »

Hola Polaco.
Yo soy quien te invitó a unirte a nosotros en coches.net.
Como ves las respuestas son unánimes. En todo caso, puedes entrar en el apartado del XF de este foro y verás que sus conductores están satisfechos con el coche.
Personalmanete yo no tendría dudas entre el XF y los otros dos. Respecto al tema del color exterior y de tapicería, eso es más personal. El que más te guste.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por Cedric »

David escribió:Hola Polaco.
Yo soy quien te invitó a unirte a nosotros en coches.net.
Como ves las respuestas son unánimes. En todo caso, puedes entrar en el apartado del XF de este foro y verás que sus conductores están satisfechos con el coche.
Personalmanete yo no tendría dudas entre el XF y los otros dos. Respecto al tema del color exterior y de tapicería, eso es más personal. El que más te guste.

:lol: David ¿Por qué no le cuentas cómo es el tuyo? :yawinkle:

Por lo demás, solamente puedo añadir a lo ya dicho que yo volvería a comprar un XF. Sin dudarlo.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por David »

:lol: David ¿Por qué no le cuentas cómo es el tuyo? :yawinkle:

Pues el mío es azul oscurito con la tapicería color marfil... vamos, una preciosidad. Pero claro, ¿yo que voy a decir? ¿que es feo?...
A parte de eso, pues como ya sabéis, lleva un 4.000 c.c. con compresor que da 326 c.v.. Hace el 0-100 km/h en menos de 7 seg. y pilla 250 km/h. Lleva suspensión trasera multibrazo en aluminio, 4 frenos de disco autoventilados, climatizador, ABS, TCS, airbag's delanteros... vamos, que para ir camino de los 16 años no está mal.
Por eso, cuando a mi me dicen que los Gatos son para gente mayor... me parto. :lol: El diseño bello y las altas prestaciones no son sólo para gente mayor, son para cualquiera que sepa disfrutar de la buena vida.
Siempre he creido, que debido a los prejuicios que se tienen hacia determinadas marcas, son pocos los que disfrutan de ellas y eso les hace ser más exclusivos y los que tienen esos prejuicios no saben lo que se pierden. Ellos sabrán.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

essssa mascota, Bravissimo
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por KeHR »

Me estoy tocando tocayo, vaya carraco te gastas tu tb
tyk
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2010 08:45

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por tyk »

Dzien dobry!
Yo tuve la duda con el A5 y probé el de 170cv (que no es comparable) y el Quattro de 3.0 D(este si que tiene una buenísima conducción) pero nada más. El pasat no lo conozco pero no es comparable. Imagino que el precio tampoco.
AL final compré el XFs y esto es calidad y lujo.
Suelo conducir distintos coches por trabajo y XF esta a otro nivel en confort, suavidad, sonoridad (el único que realmente parece gasolina) y prestaciones. Si quieres sensaciones le pones en Modo race y a divertirte.
Es un todo en uno en cuanto a motor y condución, y aunque gasta algo más que el A5 el impacto que causa este coche es relmente sorprendente, nunca lo hubiera imaginado.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas tardes
Me reincorporo
Hace tiempo comenté el mismo caso de un amigo y con la misma edad y con los mismos coches en duda.
Pues al final el jueves pasado recogió un XF 240 CV Luxury y me comenta que no lo cambia que está como un niño con zapatos nuevos. Que el audi A5 no es lo mismo.

Un saludo
Madloc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2008 09:47

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por Madloc »

Yo lo compré con 33 y como no, también valoré el A5; precioso, pero no distinguido, y comparativamente mucho más caro.
Antes he tenido de todo; y lo que más me ha defraudado MERCEDES y BMW; previo al XF un X·3 2.0d, 40.000 de partida; + 12.000 para dejarlo decente (lo aguanté 3 años porque lo eligió mi mujer, si no...). Es comparable a un XF V6 Luxury? Por 65.000 eur un XF premium luxury cuyo equivalente en prestaciones y equipamiento de BMW (un segmento por arriba, el Serie 5) debe rondar los 80.000; ni punto de comparacion.
Uno de los primeros post que puse en el foro fue para definir al coche como el "tuercecuellos" porque todo el mundo se daba la vuelta para admirarlo; pero cuando digo todo el mundo el rango va desde los 20 a los 40 curiosamente....
Avatar de Usuario
MAZINGER
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 74
Registrado: 08 Sep 2010 18:11

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por MAZINGER »

Hola.... acabo de darme de alta y creo que estoy en una tesitura muy similar, porque he creado un "tema" para ver si me ayudan entre el A5 sp 3.0TDI y el XF 3.0D...

Y ahora...qué quiero decir... pues que estoy prácticamente convencido del XF, porque cuanto más leo, más me gusta.

LA DUDA: partiendo de la base que busco un diesel, la duda es... XF 3.0 pero cual ?

211 cv o 240 cv


por precio, claro está con el 211 me puedo permitir el navegador y/o paquete aparcamiento-retrovisores.


Please HELP !!!!

Gracias y saludos.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por roger »

Mazinger no me jodas con ese apodo el de 240 cv así te creeras Koyikabuto. jejejejeje (es una broma). Como ha dicho una ves nuestro moderador la potencia nunca es sufiente. Yo prefiero 240 cv al navegador, que el de Jaguar no es que sea bueno. Un saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por David »

Sin duda, el de 240 c.v. y por navegador, cómprate un Tomtom (no es broma)
Avatar de Usuario
MAZINGER
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 74
Registrado: 08 Sep 2010 18:11

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por MAZINGER »

David escribió:Sin duda, el de 240 c.v. y por navegador, cómprate un Tomtom (no es broma)
vaya... veo que es bastante rotundo el tema, y al final creo que te haré caso... alguien lleva el navegador y se arrepiente de haberlo puesto? o dicho de otro modo, alguien que lo lleve.... podría pasar sin él optando por un tomtom ?

Por cierto, yo vengo del foro de audisportiberica.... y OS FELICITO aquí hay VIDA !!

la rapidez de respuesta... crea adicción, porque estás consultando este foro de forma constante.

Saludos !
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por David »

Claro que puedes pasar sin el navegador original, de hecho por el coste de su actualizacion te compras otro Tomtom nuevo y te sobra dinero. Además, cuando te bajes del coche podrás llevarlo en la mano y que te siga guiando, mientra que cargar con el coche en la mano para que te guie es más dificil
Avatar de Usuario
MAZINGER
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 74
Registrado: 08 Sep 2010 18:11

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por MAZINGER »

Gracias a todos por la información.... ha sido de gran ayuda, de hecho creo que ha sido una información DECISIVA.

El resultado..... finales de Noviembre con XF 3.0D V6 Luxury 240CV

Así que de momento.. me quedo sin palabras hasta que lo tenga en mis manos y pueda daros más SENSACIONES !!


Gracias y nos vemos por aquí.


... voy a cambiar la firma: :finga: ;)

MAZINGER - XF 3.0D V6 Luxury 240CV
ex- Audi A4 2.5 TDI Quattro 150CV
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por roger »

Pues bienvenido al mundo de los JAG´S espero que disfrutes el XF.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

Fantastico, esperaremos al estreno :supz:
polaco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2010 22:42

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por polaco »

Bueno deciros a todos, gracias por vuestra ayuda!! ya hemos tomado una decisión, y la próxima semana, espero :D , nos traen nuestro nuevo XF gris plata, me muero de ganas de tenerlo...me paso el día viendo el catalogo de jaguar para imaginarmelo :heart: . Cuando lo tenga, y si aprendo como hacerlo, ya subiré unas fotos.
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por Sanchez »

Enhorabuena! por la gran adquisición! Nunca te arrepentirás! Y unas fotillos, ok?
Saludos.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Compra XF 3.0 D Luxury, ayuda !!!

Mensaje sin leer por joseh »

Felicidades, yo también tengo mi catálogo descolorido de tanto mirado. Lo bueno es que el coche no se decolora por mirarlo. Que sea breve la espera. Un saludo.
Responder