XF S

Modelos Jaguar XF
hbs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jul 2010 18:43
Contactar:

XF S

Mensaje sin leer por hbs »

Hola!!!
Pues como dije en mi presentación, estoy pensando en comprarme el XF 3.0D S y tengo algunas dudas.
¿Alguien tiene este modelo con el kit aerodinámico?¿La parrila es igual a la del R,? Quiero decir, si suprimen los embellecedores cromados de abajo. Si alguien tiene este kit, ¿Puede poner algunas fotos para verlo? Y... ¿Alguien tiene los asientos deportivos opcionales? Y si los tiene y su versión es "Luxury" ¿ EL tapizado de los asientos vienen con agujeritos? Tampoco entiendo muy bien las dos opciones que te dan a elegir en ese opcional en la página web.
Espero haberme explicado bien, jeje, y perdón por la "brasilla". De pequeñín siempre he alucinado con los Gatitos y la verdad es que los nuevos Jag están muy bien, aunque, yo le cambiaría un poco el diseño de los faros en este modelo. El interior: simplemente alucinante. Moderno y elegante.
Si... es que donde estén los ingleses.... Hasta la música es mejor (Beatles, Rolling, Sex pistols, The Clash, Blondie, The Kinks, etc...) Por no hablar de todos los movimientos culturales ligados a la música ( Mods, Punks...)

Bueno, bueno, ya me cayo!! :rock:

Saludos

Hugo.
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: XF S

Mensaje sin leer por Sanchez »

Hola amigo, yo tengo el XF 3.0 D S Luxury, pero lo tengo sin acabado R, el exterior lo único de extras que tiene son los espejos y las branqueas cromadas, le queda genial, ya que el coche es negro. Y sobre los asientos con agujeritos, eso lo llevan sólo los que tienen los asientos calefactados y ventilados, si no son así, son totalmente lisos y de piel por supuesto. Mi gato tiene 9500 Kms. y hasta ahora, maravilloso! Anímate hazte con uno! :yawinkle:
hbs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jul 2010 18:43
Contactar:

Re: XF S

Mensaje sin leer por hbs »

¿Me podrías decir el consumo medio que le haces?
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: XF S

Mensaje sin leer por Sanchez »

Sobre el consumo, te diría que con una velocidad de 145 ó 150 Km/h anda sobre los 8 litros, este coche entre 130 y 140 anda sobre los 7 ó 7,5 litros, no es nada gastón. Y por ciudad, lo tengo menos observado, pero creo que anda entre 9 y 10 litros.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: XF S

Mensaje sin leer por joseh »

Realizas unos consumos muy similares a los míos con el S type. Claro que con 70 cv menos. Un saludo y a disfrutar del coche.
vmstat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Sep 2009 22:39
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: XF S

Mensaje sin leer por vmstat »

Hola,
Bienvenido :D
Sobre el kit aerodinámico no puedo decirte nada, porque no opté por él. Los asientos (sean los que sean) viene con piel lisa en el acabado Luxury y con agujeros en los Premium Luxury (y Porfolio), independientemente de si son o no deportivos. Pregunta al comercial en caso de dudas, y para el S Luxury ya te garantizo yo que los asientos deportivos no llevan agujeros :wink:

Sobre consumos, realmente depende (y mucho!) de la velocidad a la que le des. No esperes ahorro a 180. A 120/130, sin acelerones frecuentes ni salidas espectaculares, baja de 6 con facilidad. Entre 140/150 está en torno a 7, etc.

Un saludo
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: XF S

Mensaje sin leer por KeHR »

si compras un coche de 275 cv el consumo te tiene q dar igual, por q es un coche para disfrutar no para andar pensando en lo q consume
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: XF S

Mensaje sin leer por blackdub25 »

KeHR escribió:si compras un coche de 275 cv el consumo te tiene q dar igual, por q es un coche para disfrutar no para andar pensando en lo q consume

+1
Responder