Motor Diésel

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Motor Diésel

Mensaje sin leer por Sanchez »

Hola amigos, tengo una duda y seguro que alguno de vosotros me la solventáis. Hace un tiempo me comentaron que el XF 2.7 D de 207 cv era un motor PSA, también me decían que si era del grupo Ford ¿...?, ¿actualmente quién monta los motores de Jaguar, el grupo PSA, grupo Ford, o el mismo Jaguar los fabrica? En Diésel, quién? Y en gasolina? En mi caso tengo el Diesel S de 275 cv 3.0 l.
Gracias.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Motor Diésel

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenos días Sánchez
Los motores Jaguar los monta.....JAGUAR :yawinkle:
Ok, jejejej el de tu coche viene de una colaboración con el grupo PSA, al que se le da un repaso para su montaje y refinamiento en Jaguar.

Un saludo
Avatar de Usuario
SDC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 20 Jun 2010 12:09

Re: Motor Diésel

Mensaje sin leer por SDC »

como bien dice tecnico los motores diesel son jaguar y retoca psa los gasolina son jaguar de toda la vida, un saludo.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Motor Diésel

Mensaje sin leer por KeHR »

eso lo suele decir la gente q tiene envidia

q si es un tata, q si el XF es un mondeo caro....
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Motor Diésel

Mensaje sin leer por Cedric »

KeHR escribió:eso lo suele decir la gente q tiene envidia

q si es un tata, q si el XF es un mondeo caro....

:lol: Tienes toda la razón. ¡Pero hay que ver cómo miran al Tata! ¡Como si fuera un Jaguar! :axe: . Lo del Mondeo, pues eso, un magnífico coche pero.... NO ES UN XF ni harto de esteroides anabolizantes.

Y Sánchez, si tienes dudas sobre el motor, yo he podido conducir un C6 con un motor similar al del XF, y como ya dije en otra ocasión, es comparar un botijo con un frigorífico. Los dos enfrían el agua, pero no es lo mismo. :yawinkle:

Saludos
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: Motor Diésel

Mensaje sin leer por Sanchez »

Muy bueno ese símil, Cedric. Dudas no tengo ninguna, era sólo simple curiosidad, me habían comentado que era motor PSA, que era motor FORD, sólo quería salir de la duda. Y si que hay un montón de modelos en el mercado que se dan un aire, como puede ser el Mondeo con el XF, pero sólo un aire y muy suave y de muy lejos y ojo, sólo y unicamente el exterior, pero vamos nada de comparación.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Motor Diésel

Mensaje sin leer por KeHR »

cuando me dicen q mi gato es un mondeo caro digo

si bueno, el mondeo es traccion delantera, el mio trasera, no tiene nada q ver los acabados interiores del jaguar y el ford, el motor tp tiene nada q ver, son conceptos de coches distintos, pero por lo demás sí, igualitos
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Motor Diésel

Mensaje sin leer por roger »

Bueno lo que me falta por oir: el XF un mondeo caro, ya no son "cansinos" con el X, para continuar con el XF.

Ahora si, Kehr anteponer la propulsión trasera a la tracción trasera es dar la razón a muchas revistas de coches que tiran siempre a los alemanes.

Y esta totalmente demostrado que la trasera da magnificos resultado a partir de 220 CV, cualquier ingeniero de coches en su sano jucio diria lo mismo que yo.

Ya que con tracción delantera y con motor montado trasversal aprovechan a maximo el peso del coche y el rendimiento.

PERO COMPARAR EL XF CON EL MONDEO ES PARA MANDARLO A TOMAR........................................
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Motor Diésel

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas noches
Sobre este tema de las comparaciones, no tengo nada que comentar, excepto: !que mala es la envidia¡¡¡
Responder