duda sobre el cierre

Modelos Jaguar XF
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

duda sobre el cierre

Mensaje sin leer por KeHR »

hola a todos

mi cuestion es la siguiente:

cuando compre el coche, q parece q fue ayer pero ya hace 5 meses.... estoy segurode q cuando salia del coche y cerraba la puerta, al cabo de unos segundos se cerraba el solo, completamente

ahora no se q habre tocado por ahi, q se pone la alarma pero no se cierra. Claro ahora me he acostumbrado, pero q circos al principio en las gasolineras o cuando iba a lavarlo, el coche ahi pitando y sonando como un descosido y yo buscando la llave por el bolsillo....

bueno, sabeis si se puede configurar para q se cierre del todo? esq no encuentro ningun menú por ahi q me lo aclare

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
jam
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2010 17:01
Ubicación: Madrid

Re: duda sobre el cierre

Mensaje sin leer por jam »

Lo del cierre creo que no es automático, simplemente si estando cerrado lo abres y luego no abres ninguna puerta ni nada en 30 s, es cuando sí se cierra solo volviendo a su posición inicial después de esos 30 segundos, pero en el momento que abras alguna puerta si sales y no accionas ni el mando ni el botón de la puerta a los 30 segundos se activa la seguridad de la alarma solamente, pero no se cierra el coche de ahí tus pitidos en la gasolinera.
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: duda sobre el cierre

Mensaje sin leer por Sanchez »

Es cómo dice jam, si tú te bajas del coche, cierras la puerta, pero no le das al botón del mando para cerrar las puertas, él sólo a los 30 segundos activa la alarma de seguridad, y al abrir el coche te suena. Además para saber cuando se activa la alarma, se encienden una vez los intermitentes del coche para avisarte de dicha activación. Creo que era esa tu duda, no? De todos modos en el Panel de Control del coche, en la opción de Configurador de vehículo, te vendrá algo también sobre eso.
Un saludo.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: duda sobre el cierre

Mensaje sin leer por KeHR »

vale gracias,entonces no se puede hacer para q se cierre solo a los 30 segundos, bueno habra q andar conmas cuidado por lo de la alarma jeje


un saludo
Responder