COMO DESMONTAR SONROOF O QUEMACOCOS EN EL SERIE III

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

COMO DESMONTAR SONROOF O QUEMACOCOS EN EL SERIE III

Mensaje sin leer por AMIN »

Continuando con el proceso de restauracion de mi Serie III, toca el turno de retapizar el techo y para ello es necesario desmontar el Sonroof o Quemacocos, ya que tambien debe ser tapizado.

Si alguien tiene un tutorial o texto diverso que ilustre esta maniobra se los agradecere hasta que se me olvide, si me lo proporcionan para no cargarme nada en el intento.

Muchas gracias, por cierto el tapizado lo haré yo, como casí siempre yo hago las restauraciones, no me gusta pagar para que sea otro el que disfrute de atender a mi gato, JAJAJAJAJA, en fin espero me puedan ayudar.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: COMO DESMONTAR SONROOF O QUEMACOCOS EN EL SERIE III

Mensaje sin leer por AMIN »

Por lo visto nadie sabe, gracias queridos amigos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: COMO DESMONTAR SONROOF O QUEMACOCOS EN EL SERIE III

Mensaje sin leer por TheShadow »

como siempre, recomiendo comprar un manuel tipo haynes o el original, que para el SIII, ya lo hay...
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: COMO DESMONTAR SONROOF O QUEMACOCOS EN EL SERIE III

Mensaje sin leer por AMIN »

Amigo TheShadow, tengo el manual Haynes pero no habla de ese apartado, curioso porque deberia abarcarlo todo pero no es asi, tambien tengo el manual original y habla claro esta de la operacion del Sunroof pero no de como desmontarlo.
reyworlds
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2010 16:28

Re: COMO DESMONTAR SONROOF O QUEMACOCOS EN EL SERIE III

Mensaje sin leer por reyworlds »

Hola admin llevo bastate leido de las cosas que haces pero nunca me pude dar de alta por que me decia que mi correo no era valido, cree otra cuenta con otra empresa y nada tampoco podia y hoy la cree con yahoo y aqui estoy, bueno al caso yo ya lo desmonte solo me falta desmontar el parabrisas para sacarlo asi que dime por donde vas y te guio y cuando pueda hago una guia completa

y saludo a todos que aun no me presente ya me paso por el foro de presentaciones para presentarme
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: COMO DESMONTAR SONROOF O QUEMACOCOS EN EL SERIE III

Mensaje sin leer por AMIN »

Disculpa mi falta de entendimiento amigo, pero mencionas que hay que desmontar el parabrisas para quitar el sunroof, es algo extremo no crees, que tiene que ver lo uno con lo otro, que raro.

En fin, si me puedes orientar en como desmontar esta ventanita superior te lo voy a agradecer, ya tengo todo el material para tapizar el techo del gato, pero me detiene el sunroof, muchas gracias por tus finas atenciones.
reyworlds
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2010 16:28

Re: COMO DESMONTAR SONROOF O QUEMACOCOS EN EL SERIE III

Mensaje sin leer por reyworlds »

perdona pero la culpa es mia no te entenderia bien, yo entendi que el sonroof o quemacocos era como le llamabas a la parte de "madera" del techo que es la que realmente se tapiza y la cual hace falta extraer del vehiculo para poder tapizar y como es del tamaño del techo y dura pues la unica manera de quitarla al exterior es mediante la extraccion del parabrisas. (no se si me habre explicado)

pero como el mio no tiene la ventanita esa pues siento de verdad no poder alludarte le preguntare a un amigo mecanico por que yo lo estoy haciendo todo sin manual pues no encuentro ninguno en español y el ingles se me da muy mal

Un saludo
Responder