ponerle entrada de usb y controlar ipod

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
manu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ago 2009 23:36
Ubicación: Madrid - Toledo

ponerle entrada de usb y controlar ipod

Mensaje sin leer por manu »

no lo pedí de serie, y ahora leyendo algo de los xj he visto un aparato de jaguar llamado "ACM", existe para el xf, de momento no lo voy a poner, pero por saber si existe esa posibilad porque igual me lo pienso.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ponerle entrada de usb y controlar ipod

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamnete, si existe esa posibilidad y ademas se puede poner en cualquier momento, eso si vale una pasta.

* yo siempre comento lo mismo, se que hay muchos fanaticos del MP3, pero la musica MP3, es de una calidad pesima, al estar generada cortando frecuencias, yo opto siempre por unos cds normales -(wab), que aunque respecto al vinilo, tienen recortadas las subfrecuencias, se oyen bastante bien.

Pero yo soy un melomano, y no todos somos iguales....
Avatar de Usuario
manu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ago 2009 23:36
Ubicación: Madrid - Toledo

Re: ponerle entrada de usb y controlar ipod

Mensaje sin leer por manu »

muchas gracias, pero me parece que pedirlo como opcion ya eran unos 700?
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: ponerle entrada de usb y controlar ipod

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Yo no lo llevo, y como realmente no soy capaz de distinguir la diferencia de calidad de una grabación en mp3 o la de un cd, simplemente le conecto el mp3 a la toma jack que lleva junto a la toma del mechero, y de cine.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: ponerle entrada de usb y controlar ipod

Mensaje sin leer por Técnico »

No se puede montar a posteriori.^Si no se ha pedido a la hora de comprar el vehículo, así que a utilizar los cd´s o toma de audio

Un saludo.
vmstat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Sep 2009 22:39
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: ponerle entrada de usb y controlar ipod

Mensaje sin leer por vmstat »

Ferdowny escribió:Yo no lo llevo, y como realmente no soy capaz de distinguir la diferencia de calidad de una grabación en mp3 o la de un cd, simplemente le conecto el mp3 a la toma jack que lleva junto a la toma del mechero, y de cine.
Entonces, ¿qué aporta el puerto USB? Entiendo que:
- Manejo mediante menu integrado
- Recarga
- y nada más...

¿Es correcto?

Lo digo porque me parece una salvajada lo que piden y no acabo de verle la utilidad.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: ponerle entrada de usb y controlar ipod

Mensaje sin leer por AMIN »

Menciona The Shadow los discos de vinilo y me vienen recuerdos, que fidelidad, que calidad auditiva que barbaridad, increible que ninguno de formatos posteriores se le haya acercado siquiera, el casette, el CD, el MP3, etc, nincuno se escucha como un disco de vinilo.

Yo tengo aun un tocadiscos y unos 50 discos viejos y a veces cuando hay tiempo me pongo a escuchar a Frank Porcel, Ray Coniff, Fausto Papetti, Paul Mauriat, etc. Los tiempos del Vinilo "INSUPERABLES"
Responder