filtracion

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
tizona
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2009 18:48

filtracion

Mensaje sin leer por tizona »

Buenas soy un nuevo forero y tambien nuevo propietario de un XK8, el cual tiene una filtración de agua en el lado del conductor, que es como una mancha en el suelo, justo despues de la goma protectora de la moqueta, no en el lado de los pedadles sino a continuación del asiento, y esto le ocurre con el aire puesto. Es decir queda una mancha de agua en el piso. El otro dia me fijé con el coche parado despues de circular con el aire puesto, y chorreaba por la parte exterior agua mas o menos a la misma altura.Aalguien le ha pasado esto?, Alguna idea o noción de lo que puede ocurrir? Gracias
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: filtracion

Mensaje sin leer por Técnico »

Posiblemente tengas el conducto de desagüe de la caja del evaporador obstruida o fuera de su sitio. Debes llevarlo a un servicio oficial y que te lo revisen.


Un saludo.
tizona
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2009 18:48

Re: filtracion

Mensaje sin leer por tizona »

Gracias por la información, me acercaré ya os dire algo, gracias
tizona
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2009 18:48

Re: filtracion

Mensaje sin leer por tizona »

Bueno este fin de semana me he puesto a mirar y he visto que el tubo del desagüe estaba correctamente desempalmado, así que ha sido tan sencillo como empalmarlo y ya gozo de aire acondicionado sin filtración :D :D :D gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: filtracion

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bien por la solucion.
Yo quitaria alfonbrillas y secaria muy bien, para evitar oxidos.
Si ya hay algun oxico, seca, lija y da pintura especial anula el oxido.
tizona
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2009 18:48

Re: filtracion

Mensaje sin leer por tizona »

gracias por el consejo, secado está ya que para encontrar la perdida desmonté la moqueta, lo unico que no le dí fué la capa de pintura antioxido, cuando tenga un rato se la aplicaré gracias
Responder