Se encontraron 61 coincidencias

por sig
10 Jul 2012 19:23
Foro: Presentaciones
Tema: Os saludo desde Cantabria
Respuestas: 14
Vistas: 12113

Os saludo desde Cantabria

Hola a todos:

Bueno, pues aquí estoy cumpliendo un sueño y buscando comprar mi primer Jaguar, en concreto un XK8 o XKR convertible. Siempre he pensado que los Jaguar, y en concreto todos sus convertibles de la historia, son los cockes más fascinantes y elegantes que nunca han existido.

Empezaré ...