Averia de motor
Publicado: 09 Nov 2016 12:10
Buenos días
Tal como he comentado en mi presentación, nos dieron en taller oficial de Madrid la noticia de que nuestro S-type 2.7D del 2005 tenia una falla de fabrica en el motor y había que reemplazarlo por otro por un coste de 8.000€ que me pareció excesivo.
Como el vehículo entro a revisión funcionando y sin daño aparente decidimos ver una segunda opinión y llevarlo a un taller conocido.
El mecánico nos comentó que mirando el motor se vieron afectados los casquillos y bielas de los cilindros 1 y 2 por una falta de aceite.
Me puse en marcha después de leer en el foro la posibilidad de reemplazar el motor por uno reconstruido por la dificultad de encontrar piezas de recambio, pero no soy capaz de encontrar ninguno. Las empresas con las que he contactado de los alrededores de Madrid me piden el motor averiado para trabajar sobre el y no me dan garantias de reparación si en cigüeñal está tocado.
La verdad es que estoy muy perdido en este tema y después de un mes de buscar no me gustaría tener que llevarlo al desguace a si sin más.
Es un 2.7D tipo de motor 7/G x202 ya que en la posición 10 del VIM figura un 4
¿Alguien puede darme orientación de como enfocar la reparación de este motor? Me parece excesivo el precio del presupuesto oficial
Un saludo
Jcarlos
Tal como he comentado en mi presentación, nos dieron en taller oficial de Madrid la noticia de que nuestro S-type 2.7D del 2005 tenia una falla de fabrica en el motor y había que reemplazarlo por otro por un coste de 8.000€ que me pareció excesivo.
Como el vehículo entro a revisión funcionando y sin daño aparente decidimos ver una segunda opinión y llevarlo a un taller conocido.
El mecánico nos comentó que mirando el motor se vieron afectados los casquillos y bielas de los cilindros 1 y 2 por una falta de aceite.
Me puse en marcha después de leer en el foro la posibilidad de reemplazar el motor por uno reconstruido por la dificultad de encontrar piezas de recambio, pero no soy capaz de encontrar ninguno. Las empresas con las que he contactado de los alrededores de Madrid me piden el motor averiado para trabajar sobre el y no me dan garantias de reparación si en cigüeñal está tocado.
La verdad es que estoy muy perdido en este tema y después de un mes de buscar no me gustaría tener que llevarlo al desguace a si sin más.
Es un 2.7D tipo de motor 7/G x202 ya que en la posición 10 del VIM figura un 4
¿Alguien puede darme orientación de como enfocar la reparación de este motor? Me parece excesivo el precio del presupuesto oficial
Un saludo
Jcarlos