Cuando el S-Type 2.7D V6 se calienta
Publicado: 06 Oct 2016 14:11
CUANDO EL MOTOR DIESEL 2.7D V6 DEL JAGUAR S-TYPE SE CALIENTA, CAUSAS Y SOLUCIONES
1. Introducción
2. Refrigeración del motor 2.7D V6
2.1. Elementos que intervienen en el sistema de refrigeración del motor 2.7D V6
2.2. Principio de funcionamiento de la refrigeración del motor diésel 2.7D V6
3. Identificación de calentamiento excesivo del motor diésel 2.7D V6 en el S-Type 3.1. Acciones inmediatas ante calentamiento
3.2. Recomendaciones para evitar calentamiento
4. Mantenimiento del circuito de refrigeración del motor en el S-Type
4.1. Tabla de referencias de los componentes a sustituir en el mantenimiento
5. Bibliografía
6. Otros artículos del mismo autor sobre el Jaguar S-Type 2.7D V6 diésel
1. Introducción
El objetivo del presente artículo es compartir mi experiencia personal en el proceso de mantenimiento del sistema de refrigeración del motor 2.7D V6 diésel de mi vehículo Jaguar S-Type X206 (Model Year 2006) con cambio automático (el de cambio manual es ligeramente distinto, carece del radiador que enfria el ATF del cambio automático), para que les pueda ser de utilidad a otros propietarios de dicho vehículo. Está redactado desde la perspectiva del mantenimiento de dicho sistema.
El Jaguar modelo S-Type comparte motor diésel 2.7D V6 con los modelos Jaguar XF y XJ. En el presente artículo se aborda:
• Refrigeración del motor 2.7D V6
• Elementos que intervienen en el sistema de refrigeración del motor 2.7D V6
• Forma de identificar temperatura del motor anormalmente alta
• Posibles causas y consecuencias
• Forma de resolver los problemas
• Mantenimiento del circuito de refrigeración
El presente artículo ha sido escrito por Javier Álvarez (jalvarez) y revisado por Augusto González (Rota), ambos miembros de forjaguar.com.
... ... ... ...
A partir de aquí mejor descargais el artículo completo en formato PDF para seguir su lectura. Espero que sea útil y que se enriquezca con la aportación de todos.
Saludos
Javier
1. Introducción
2. Refrigeración del motor 2.7D V6
2.1. Elementos que intervienen en el sistema de refrigeración del motor 2.7D V6
2.2. Principio de funcionamiento de la refrigeración del motor diésel 2.7D V6
3. Identificación de calentamiento excesivo del motor diésel 2.7D V6 en el S-Type 3.1. Acciones inmediatas ante calentamiento
3.2. Recomendaciones para evitar calentamiento
4. Mantenimiento del circuito de refrigeración del motor en el S-Type
4.1. Tabla de referencias de los componentes a sustituir en el mantenimiento
5. Bibliografía
6. Otros artículos del mismo autor sobre el Jaguar S-Type 2.7D V6 diésel
1. Introducción
El objetivo del presente artículo es compartir mi experiencia personal en el proceso de mantenimiento del sistema de refrigeración del motor 2.7D V6 diésel de mi vehículo Jaguar S-Type X206 (Model Year 2006) con cambio automático (el de cambio manual es ligeramente distinto, carece del radiador que enfria el ATF del cambio automático), para que les pueda ser de utilidad a otros propietarios de dicho vehículo. Está redactado desde la perspectiva del mantenimiento de dicho sistema.
El Jaguar modelo S-Type comparte motor diésel 2.7D V6 con los modelos Jaguar XF y XJ. En el presente artículo se aborda:
• Refrigeración del motor 2.7D V6
• Elementos que intervienen en el sistema de refrigeración del motor 2.7D V6
• Forma de identificar temperatura del motor anormalmente alta
• Posibles causas y consecuencias
• Forma de resolver los problemas
• Mantenimiento del circuito de refrigeración
El presente artículo ha sido escrito por Javier Álvarez (jalvarez) y revisado por Augusto González (Rota), ambos miembros de forjaguar.com.
... ... ... ...
A partir de aquí mejor descargais el artículo completo en formato PDF para seguir su lectura. Espero que sea útil y que se enriquezca con la aportación de todos.
Saludos
Javier