Hola:
Disculpas, se me olvidó poner el precio. Las pastillas y discos BREMBO que adquirí en
http://www.oscaro.es son los que aparecen en el vídeo que ha puesto Machete, lo único que el S-Type no tiene sensor de desgaste. Valen al menos para el XF 2.7 V6 turbodiesel, para el 3.0 V6 atmosférico de gasolina y 4.2 V8 atmosférico de gasolina, eso si, tiene que ser la versión de pastillas con sensor de desgaste (solo lo lleva 1, la del interior, por ser la que más se desgasta al ir del lado del pistón).
Total con IVA 287,30 Euros (8 pastillas y 4 discos)
Las referencias Jaguar según el JEPC son:
C2C39929 --> 2.7 Litre turbo diesel (motor TDV6)
C2C39929 --> 3.0 Litre petrol (motor AJ27)
C2Z14096 --> 3.0 Litre turbo diesel (motor ???)
C2C39929 --> 4.2 Litre naturally aspirated (motor AJV8)
C2C36974 --> 4.2 Litre supercharged (motor SC V8 - AJV8)
C2Z14096 --> 5.0 Litre naturally aspirated (motor ???)
C2D3801 ---> 5.0 Litre supercharged (motor ???)
!Observa que falta el modelo 2.2 turbodiésel de 4 cilindros, que fué introducido en 2012!.
Mi JEPC, que es el que he referido en varios posts que descargueis, es el que preparó un australiano (solo funciona en idioma inglés) y solo llega hasta 2010.
Los motores 3.0 turbodiésel, 5.0 gasolina atmosférico y 5.0 gasolina con turbocargador, fueron introducidos en el modelo XF en 2010 y el manual de taller del XF que tengo yo, que es el que puso Machete, es de modelos 2008, por tanto no viene nada sobre estos 3 motores, por supuesto tampoco nada sobre el motor 2.2 turbodiésel de 4 cilindros. Si tu XF tiene alguno de estos 4 motores, debes conseguir el manual de taller que se corresponda con el Model Year (posición 10 del VIN), por ejemplo en
http://www.jagdocs.com (que es donde yo adquirí casi todos los de mi S-Type).
Observa que comparten pastillas y discos los modelos con motor:
1.- 2.7D V6 turbodiésel, 3.0 atmosférico de gasolina y 4.2 atmosférico de gasolina.
2.- 3.0 turbodiésel y 5.0 gasolina atmosférico
3.- 4.2 gasolina con turbocargador (este creo que monta pinzas Brembo de doble pistón)
4.- 5.0 gasolina con turbocargador (este sospecho que monta discos más grandes y pinzas de doble o cuádruple pistón)
Los otros modelos con el resto de motorizaciones son distintas.
Saludos
Javier