Como ya comenté en la presentación estoy teniendo varios problemillas con el coche aunque tengo que admitir que me tiene enamorado. Uno de los que más de cabeza me está trayendo es el tema del sistema de escape. Cuando lo compré a un particular en el camino de vuelta, por Madrid se encendió el EML (Engine Management Light), lo enchufé al ordenador y veo que el fallo es un P1646, lo identifico con una sonda lambda superior y dado lo quemada que la veo decido cambiar las dos por dos compatibles bosch ya que me pongo, tras conectarlas, limpio el código de error y cual es mi sorpresa que a media prueba me parece en segundo encendido de nuevo el EML, lo vuelvo a conectar y aparece de nuevo el dichoso P1646 junto a el P1647...entiendo que me he pasado de listo, por lo que compro las Denso DOX-0430 originales, y tras cambiarlas sin resetear los códigos se borra sola la EML después de unos 20km y tres ciclos.
Bueno pasadas dos semanas, en autovía me da por poner el control de crucero y cual es mi sopresa cuando a los 10-15km salta un aviso rojo en el cuadro: Avería Sistemas de Motor, entrando en el modo limitado, no pudiendo pasar de 20-30km/h, paro en el arcén, apago el coche, lo vuelvo a encender y desaparece el 'Avería de Sistemas de motor' pero se ha quedado la EML de nuevo encendida, conecto el ordenador y ahora el fallo que me da es el P0430 y P0420...
No sé que hacer, si directamente 'hipotecarme' y comprar dos catalizadores originales...si probar a comprar y cambiar las dos sondas lambda inferiores o si quemar el coche en un descampado...

Necesito ayuda, el coche vas bastante bien (de vez en cuando en 2ª ratea un poco sobre las 1.800rpm dando algunos tirones al soltar el acelerador pero por lo demás bien).
Muchas gracias de antemano! Saludos!
Resumen: he cambiado ambas lambda superiores por un fallo P1646 y P1647, y ahora se me encienden los P0430 y P0420...