Presentación Lew

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Presentación Lew

Mensaje sin leer por Lew »

Buenas tardes. Me llamo Lew, Paschini, creo que soy el socio nº10 del club y tengo un precioso Sovereign 4.0 Sportspack del año 93.
Algunos de vosotros ya me conocéis, y el resto, espero que próximamente.
Mi tardía aparición en este nuevo foro se debe al nacimiento prematuro de mis gemelillos, Nicolás y Carlota, que llegaron al mundo el 10/06, con cierta antelación sobre el programa, como algunos de vosotros ya sabéis. Ahora que las cosas ya van volviendo a su ser, pues he pillado un momento para escribir estas líneas. :eek:

A primera vista, el nuevo foro es mucho más sofosticado y compartimentado que el anterior, muy en línea con la estructura de otros foros a los que pertenezco. Desde aquí mi agarcecimeinto a Pablo y todos cuantos han participado activamente en su creación.
Lo que sí que echo en falta es esa espontaneidad del correo yahoo, que te mantenía informado al instante. Ahora hay que meterse expresamente en el foro y buscar los mensajes.

Por cierto, hay alguna manera de redireccionar el correo??.

Bueno, un abrazo a tod@s. Lew[/color]
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ante todo enhorabuena por tus \"gatitos\" :rock: , por cierto yo tambien soy mellizo con una hermana.

Bienvenido al foro, veo que ya sabes poner avatares, etc.
Fotos,queremos fotos........


En la nueva ubicación definitiva, creo, pero no es seguro, se podran enviar mensajes automaticos, aunque creo que se pierde \"la gracia\", ya que al final te llenan el buzón de infinidad de mensajes, a los cuales al estar entremezclados, es muy dificil seguirles la pista.
Responder