Hola a todos
Con ocasión de cambiar los rodamientos traseros de mi XKR, implicaba que una vez cambiados tuviese que realizar la alineación del coche, pues éste tiene reglaje trasero de convergencia, lo que lo hacía necesario.
Pues bien, encontré un sitio (EFICAR), taller especialista en competición y con una máquina de alineación fantástica y un operario que sabía lo que se hacía, y el resultado no ha podido ser mejor, pues el coche, como vereis en las fotos que os adjunto (las de la pantalla de la máquina) ha quedado en sus cotas correctas y el conducirlo ahora es un placer.
Os recomiendo este taller si teneis problemas de alineación, pues a parte de todo, dejan el volante completamente centrado.
Saludos.
ALINEACION DE UN XKR
- TheShadow
- Cortando encendido...
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Re: ALINEACION DE UN XKR
muy bien, ya veo que tienes tu XKr a punto, uff al finnnn.
Son estos ? , http://www.eficar.com/es/eficar
precio de alineacion?
Son estos ? , http://www.eficar.com/es/eficar
precio de alineacion?
Re: ALINEACION DE UN XKR
TheShadow escribió:muy bien, ya veo que tienes tu XKr a punto, uff al finnnn.
Son estos ? , http://www.eficar.com/es/eficar
precio de alineacion?
Gracias Pablo, la verdad es que lo estoy dejando perfecto y ahora con el cambio de rodamiento rueda muy suave, como corresponde al coche que es a pesar de su carácter deportivo. Si los de Eficar es el enlace que pones, la verdad es que muy recomendables, pues han dejado el coche perfecto en cuanto a la alineación, cosa que en otros sitio no había quedado.
saludos.
NOTA. Es importante para el conocimiento de otros foreros, indicar aquellos sitios en dónde puedan llevar sus coches al ser estos recomendables.
Re: ALINEACION DE UN XKR
ola a todos,
gracias por esta info, lo probare pues he de cambiar los tornillos concentricos de ajuste que permiten ajustar la caida del tren delantero ¨chamber¨ en cuanto me los envien de inglaterra...ya que el problema comun en las versiones que carecen de estos tornillos de ajuste, es el desgaste interior de los neumaticos .....
la maquina de las fotos es de las mas actuales, por cierto los rodamientos te los cambiaron alli, ? , si es correcto quizas me anime y los cambie tambien aunque serian los delanteros tambien....
un saludo, gracias nuevamente
gracias por esta info, lo probare pues he de cambiar los tornillos concentricos de ajuste que permiten ajustar la caida del tren delantero ¨chamber¨ en cuanto me los envien de inglaterra...ya que el problema comun en las versiones que carecen de estos tornillos de ajuste, es el desgaste interior de los neumaticos .....
la maquina de las fotos es de las mas actuales, por cierto los rodamientos te los cambiaron alli, ? , si es correcto quizas me anime y los cambie tambien aunque serian los delanteros tambien....
un saludo, gracias nuevamente
Re: ALINEACION DE UN XKR
Hola, yo compré eso tornillos para soluccionar el problema de caídas de las ruedas delanteras e igualar estas, pero aunque eran excentricos regulaban muy poco y no creas que conseguí mucho, pero a lo mejor es que los que vas a adquirir están mejor diseñados y se puede regular, ya me dirás que referencia y resultado para comprarlos.Jag XK8R escribió:ola a todos,
gracias por esta info, lo probare pues he de cambiar los tornillos concentricos de ajuste que permiten ajustar la caida del tren delantero ¨chamber¨ en cuanto me los envien de inglaterra...ya que el problema comun en las versiones que carecen de estos tornillos de ajuste, es el desgaste interior de los neumaticos .....
la maquina de las fotos es de las mas actuales, por cierto los rodamientos te los cambiaron alli, ? , si es correcto quizas me anime y los cambie tambien aunque serian los delanteros tambien....
un saludo, gracias nuevamente
Los rodamientos me los cambiaron en un taller en dónde llevo los coches a reparar y te aseguro que cambiarlos es bastante complicado, al menos los delanteros pues hay que desmontar el buje, detras también, pero los de delante son complicados.
La alineación muy bien y el coche ahora va sobre railes, claro que hasta que lo he conseguido ni te cuento las cosas que he ido cambiando.
Saludos.
Re: ALINEACION DE UN XKR
Hola Frc, los tornillos concentricos los cambiaré y probare a ver como queda de caida, ya los he pedido jusnto con un escape algo mas esportivo.
Del tema de los rodamientos, si que he oido que es complicado los del tren delantero y me gustaria saber que ha salido de precio si no es indiscrepcion, de esa forma podria valorar otra opcion que es cambiar todo el hub donde vienen alojados , esta opcion sale por 185 pounds, en realidad te mandan toda la pieza (hub izpuierdo o derecho o ambas) ya rehecha, con los rodamientos nuevos remplazados y al devolver tu pieza vieja te devuelven 50 si esta está apta para repararse.
EL PRECIO por cada hub rehecho es de 185 LIBRAS menos 50 . Claro que luego hay que sumar el montaje y envio desde inglaterra.
por cierto espectacular la llanta d las fotos, muy bonitas
garcias y saludo
Del tema de los rodamientos, si que he oido que es complicado los del tren delantero y me gustaria saber que ha salido de precio si no es indiscrepcion, de esa forma podria valorar otra opcion que es cambiar todo el hub donde vienen alojados , esta opcion sale por 185 pounds, en realidad te mandan toda la pieza (hub izpuierdo o derecho o ambas) ya rehecha, con los rodamientos nuevos remplazados y al devolver tu pieza vieja te devuelven 50 si esta está apta para repararse.
EL PRECIO por cada hub rehecho es de 185 LIBRAS menos 50 . Claro que luego hay que sumar el montaje y envio desde inglaterra.
por cierto espectacular la llanta d las fotos, muy bonitas
garcias y saludo
Re: ALINEACION DE UN XKR
Gracias por lo de las llantas, creo que estas son un elemento importante en estos coches, aunque van acompañadas de separadores para conseguir un efecto estético importante. Otros foreros propietarios de estos coches ya lo han hecho en los suyos y el efecto ha sido total.
Pasando al tema de los Rodamientos, creo que es mejor conseguirlos ya montados, pues por lo que hay que montar no merece la pena y creo que sale mas económico adquirirlos como dices.
Ya me contarás si las excenticas que has pedido dan su resultado y en cuanto a los escapes creo que son necesarios para tener un poquito de ruido que alegre al motorazo que llevan, ya nos contarás.
Saludos y sigamos disfrutando de nuestros coches.
Pasando al tema de los Rodamientos, creo que es mejor conseguirlos ya montados, pues por lo que hay que montar no merece la pena y creo que sale mas económico adquirirlos como dices.
Ya me contarás si las excenticas que has pedido dan su resultado y en cuanto a los escapes creo que son necesarios para tener un poquito de ruido que alegre al motorazo que llevan, ya nos contarás.
Saludos y sigamos disfrutando de nuestros coches.