columna de direccion bloqueada
- JosePabloJaguar
- En rodaje...
columna de direccion bloqueada
Hola a todos, soy nuevo en el foro me llamo Pablo y tengo un problema con mi jaguar S-Type.
Cada dos por tres la columna de direccion se bloquea y el coche no arranca, entonces tengo que irme al maletero; al panel de fusibles y cambiarle el fusible amarillo 02 y ya me deja arrancar. Me han dicho que ocurre porque hay veces que si alguien utiliza un mando a distancia para abrir otro coche cerca del mio (lo que es muy fácil...) mi coche recibe la señal de ese mando y entonces se bloquea. Cambiando el fusible todo vuelve a la normalidad pero es un coñazo... Alguien podría iluminarme? si necesitáis mas info acerca del coche solo tenéis que decírmelo. Cualquier ayuda o sugerencia sera bien recibida!
Gracias de antemano!
Cada dos por tres la columna de direccion se bloquea y el coche no arranca, entonces tengo que irme al maletero; al panel de fusibles y cambiarle el fusible amarillo 02 y ya me deja arrancar. Me han dicho que ocurre porque hay veces que si alguien utiliza un mando a distancia para abrir otro coche cerca del mio (lo que es muy fácil...) mi coche recibe la señal de ese mando y entonces se bloquea. Cambiando el fusible todo vuelve a la normalidad pero es un coñazo... Alguien podría iluminarme? si necesitáis mas info acerca del coche solo tenéis que decírmelo. Cualquier ayuda o sugerencia sera bien recibida!
Gracias de antemano!
Re: columna de direccion bloqueada
Hola JosePabloJaguar:
Para abordar un tema eléctrico es imprescindible saber el Model Year y motorización del vehiculo. Sugiero leas el artículo que escribimos Citronio y yo mismo sobre documentación del S-Type: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7572
La razón es que hay que saber en que manual eléctrico, de los 8 disponibles, hay que mirar:
http://www.jagrepair.com/JaguarSTypeEle ... Icodes.htm
Si eres tan amable, por favor pasa por la sección de presentaciones, es una costumbre del foro.
Gracias, esperamos noticias
Javier
Para abordar un tema eléctrico es imprescindible saber el Model Year y motorización del vehiculo. Sugiero leas el artículo que escribimos Citronio y yo mismo sobre documentación del S-Type: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7572
La razón es que hay que saber en que manual eléctrico, de los 8 disponibles, hay que mirar:
http://www.jagrepair.com/JaguarSTypeEle ... Icodes.htm
Si eres tan amable, por favor pasa por la sección de presentaciones, es una costumbre del foro.
Gracias, esperamos noticias
Javier
hola josepablojaguar antes de nada te aconsejo que compruebes la batería, en alguna ocación pasa que cuando esta baja de carga la centralita empieza a dar mensajes de error.
Al final como lo haz resuelto
Gracias
Gracias
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
lo de siempre, la gente entra , pregunta, se lleva ayuda si la recibe y hasta la vista, ni siquiera acaban el post.
.....
.....
así es citronio
a mí ya me empezó a molestar la frecuencia con la que esto ocurre
un saludo
rota
a mí ya me empezó a molestar la frecuencia con la que esto ocurre
un saludo
rota
- JosePabloJaguar
- En rodaje...
Estimados compañeros disculpadme por no haber entrado a dejar la solución a mi problema, he estado de viaje y acabo de aterrizar... lo solucione llevándolo al taller, lo enchufaron a la maquina y salio que tenia un fallo en la caja de fusibles. No fue costoso y de momento no ha vuelto a dar problemas!
Un saludo y disculpas nuevamente!
Un saludo y disculpas nuevamente!
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Gracias Jose Pablo por finalizar el post