Programar ajuste asiento con el contacto

Modelos Jaguar S-Type
borailla
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 09 Abr 2015 20:30

Programar ajuste asiento con el contacto

Mensaje sin leer por borailla »

Hola, hace un mes que tengo mi S Type 2.7, diesel, y cuando lo compre, al poner la llave de contacto , el asiento del conductor comenzaba a ajustarse a lo que el anterior dueño tenia programado, y cuando apagaba el motor y sacaba la llave contacto, volvia a la anterior posición. Inclso los espejos retrovisores.
Pues bien, se ve que he tocado y se ha desajustado, ahora es manual, memoria 1, se adapta para la conducción y memoria 2 se ajusta para bajarme del coche.
Podria alguien comentarme que debo de hacer, que serie de pasos para intentar volver a como antes.
Muchas gracias
galonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 21 Dic 2013 19:15

Re: Programar ajuste asiento con el contacto

Mensaje sin leer por galonso »

Cuando el asiento se desplaza al poner o quitar el contacto (creo que esto se llama modo acceso ) es para facilitar el acceso o salida del coche , para que esto ocurra es girar la ruleta de regulación del volante (tiene 2 posiciones), en una posición se queda fijo y la otra desplaza el asiento y el volante(creo)
No es nada recomendable poner la posición movil si estas parando y arrancado con mucha frecuencia , para no quemar el motor eléctrico del asiento
Para memoriazar una posición ,cuando tengas el asiento en una posición a tú gusto pulsas el botón memoria (se enciende la luz roja) y luego pulsa el botón 1 o 2 hasta que se apage la luz roja y ya la tienes memorizada
Una vez tengas memorizada un posición y si tienes la ruleta del volante en posición móvil al quitar el contacto el asiento automáticamente se ira todo lo que pueda para atrás y al poner el contacto se pondra en la posición memorizada
Por lo menos en el mio si es así

Un saludo
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2915
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Programar ajuste asiento con el contacto

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola:

Te paso el manual del propietario del S-Type. Se puede descargar de forma gratuita de la web oficial de jaguar, la única diferencia con el que te paso es que he fusionado en un único fichero pdf todos los que hay que descargarse de forma individualizada. Lo que te indica galonso está en la página 78.

En el siguiente post tienes descrito como hacerlo: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7572

He intentado subirlo, pero no me deja por tamaño de fichero. Si me pasas en un mensaje privado tu direccion de correo, te lo envío.

Saludos
Javier
borailla
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 09 Abr 2015 20:30

Re: Programar ajuste asiento con el contacto

Mensaje sin leer por borailla »

Muchisimas gracias por vuestra aportación.
Tomo nota y leere el manual.
Gracias
Responder