Taller no oficial

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
ernanix
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Oct 2007 21:14

Taller no oficial

Mensaje sin leer por ernanix »

Hola a todos, Ya que se me termina los tres años de garantia,me estoy pensando en llevar el coche fuera de la red oficial, y queria preguntaros si me lo recomendais y si conoceis algun taller cerca de Mostoles, que es de donde somos mi gato y yo.
Por cierto tengo un X-Type 2.0D. Ultimamente al ralenti se sube solo de revoluciones y el consumo es de 9,5 Mixto, en carretera 8,7 a velocidades legales...¿no os parece mucho? en el concesionario me dicen que es normal y que se suba solo es por el cosumo de electricidad. :cry:
No estoy muy satisfecho con estas explicaciones y me temo que cuando se pase la garantia seguro que sacan el fallo a costa de mi bolsillo.
Lo dicho espero vuestra ayuda y gracias.
Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo estoy muy contento con C. de Salamanca de Alcobendas, pero me temo que te Pilla un poco lejos.
Puede que el ralenti suba un poco, al conectar el climatizador en verano, pero de oscilar nada de nada.
Respecto a los consumos, depende muchisimo de tu tipo de conduccion,
Quien tenga un X-type D, que por favoe, mire sus consumos y comente...
isaac
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2008 23:19
Ubicación: MADRID

Mensaje sin leer por isaac »

yo tengo el 2.2d y por el momento en los 3.000 primeros kilometros, llevo una media de 6.9, 60 por ciento carretera a velocidades legales, 20 por ciento autovia a ritmo fuerte, y otro 20 por ciento, ciudad

aprovecho para preguntarte...... yo he comprado el mio en mostoles y tengo pensado pasar las revisiones alli......... son tan caras como para que compense pasarlas en la calle????, un saludo y gracias
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Mensaje sin leer por xtype »

Yo tengo el 2.0,y yo ando en torno a los 6,8 - 7 haciendo de todo (ciudad, carretera, autovia esta ultima sobre todo) y sobre 130-140 de velocidad maxima
Avatar de Usuario
ernanix
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Oct 2007 21:14

Mensaje sin leer por ernanix »

Ya veo que los vuestros gastan bastante menos que el mío, en el taller cuando los hablas de consumo dicen que puede ser por el tipo de conducción no me dan crédito cuando les explico que siempre he tenido diesel (22 añitos conduciendo) y que conduzco bastante tranquilo.
Hoy he pedido cita en el de Majadahonda a ver qué tal......
Isaac, no ha sido mi intención confundirte con lo del concesionario de Móstoles, Las revisiones de los 3 primeros años estas obligado a pasarlas por la casa, y los precios rondan entre 400-500 y en Móstoles en concreto el trato es exquisito tanto Félix (en recepción) como Emilio (Director- Dueño) son muy amables y cordiales. Lo que pasa es que ya he llevado el coche 2 veces con el mismo tema de la subida de revoluciones y siempre me han dicho que es del gasoil o lo del el tirón eléctrico y la verdad es que estoy algo frustrado.
Ahora que termina la garantía, pienso que siempre será la mano de obra más barata fuera de la casa, pero aun no lo he comprobado y por eso preguntaba al foro. Igual no merece la penaâ?¦â?¦
Avatar de Usuario
elmore
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2007 17:59

Mensaje sin leer por elmore »

Hola ernanix,

A mi me pasó algo parecido con el coche cuando tenía 100.000 km, al arrancarlo y dejarlo al ralenti, este era inestable, de repente subia 300 o 400 revoluciones y volvia a bajar, al final me cambiaron la válvula EGR y todo solucionado, ahora estable como el pulso de un cirujano.

Espero que te sirva de ayuda. Y si te sirve de consuelo, yo ando igual que tú, el coche ha hecho 4 años en Diciembre y me estoy planteando muy seriamente llevarlo fuera de la casa porque me dan unos palos de muerte aquí en Valladolid.

Un saludo.
Responder