PROBLEMAS VENTANILLA JAGUAR XK8

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
lalel
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2011 10:43

PROBLEMAS VENTANILLA JAGUAR XK8

Mensaje sin leer por lalel »

Saludos a todos y me gustaria ver si alguien me puede orientar. Tengo un xk8 coupe del 98 y me ha dejado de funcionar la botonera de la puerta delantera derecha la que manda las 2 ventanillas y los retrovisores.lo mmevo a un taller electrico y me dice que se ha fastidiado el modulo de la puerta y la botonera como si hubiera tenido un corto. Me podriais orientar de mercado de piezas segunda mano para esto.Muchismas gracias por adelantado.
JOSE MANUEL.
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: PROBLEMAS VENTANILLA JAGUAR XK8

Mensaje sin leer por crosstown »

yo buscaria el modulo en ebay.uk ya que hay miles de piezas para jaguar en reino unido,si no alguno dealer de allí tipo all4jags o jaguar parts
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PROBLEMAS VENTANILLA JAGUAR XK8

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo lo primero, miraria esquema electrico a ver si ventanilla y retrovisotes , son del mismo modulo, lo cual dudo, y una vez mirado, encargaria las centrlitas en ebay. antes mira lo evidente fusibles, conectores, etc, insisto dos modulos a la vez es posible, pero poco probable...
lalel
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2011 10:43

Re: PROBLEMAS VENTANILLA JAGUAR XK8

Mensaje sin leer por lalel »

muchas gracias y el taller elcetricio al que lo lleve me dice que paraece que los modulos estan bien pero que hay un corto pro algun lado y el de la puerta del conductor esta recibiendo sobretension y calienta por lo cual me dice que lo que necesitaria serian los esquemas electricos para tratar de ver de donde viene la averia. De momento me ha dejado las ventanillas cerradas y desconectado los modulos para que no se bajen al toque de la manilla.Me podreis ayudar con el tema de los esquemas elecricos?? todos los consejos y experiencis seran bienvenidos
muchas gracias
jose manuel.
lalel
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2011 10:43

Re: PROBLEMAS VENTANILLA JAGUAR XK8

Mensaje sin leer por lalel »

Si alguien me pudiera orientar con esto os lo agradeceria mucho.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2915
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMAS VENTANILLA JAGUAR XK8

Mensaje sin leer por jalvarez »

lalel escribió:Si alguien me pudiera orientar con esto os lo agradeceria mucho.
Hola lalel:

Los esquemas electricos y demás documentación del XK8 la tienes aqui:
http://jagrepair.com/JaguarXK8ElectricalOBDIIcodes.htm

La documentación aportada por algún miembro del equipo de diseño del XK8 la tienes aqui:
http://www.thejagwrangler.com/jaguar-xk ... apers.html

Saludos
Javier
Responder