Concesionario Jaguar en Córdoba (Alass)

Coches y motor en general
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Jesús Joaquín
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Concesionario Jaguar en Córdoba (Alass)

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Buenas tardes, ¿alguien ha ido a este concesionario?


Son verdaderamente malos, lamento decirlo pero es de traca la que tienen liada allí.

Todo comienza un Martes 17 de Julio de 2007 cuando tengo la feliz idea de encargar una segunda llave, ya que sólo tenía una disponible. Pues bien, así resumiendo me dicen que tardará unos quince días, pero lo cierto y verdad es que las semanas se suceden y al final acabaron por decirme que \"ya me llamaran\". Pero no llamaban, así que como no me cuesta trabajo llamaba cada mes a ver si sabían algo, y no lo sabían, así hasta hace dos semanas cuando llame, de nuevo, a ver qué novedades había, como podéis haber observado estamos a 30 de Enero de 2008, el pedido se hizo el 17 de Julio de 2007, yo creo que tiene \"miga\" la cosa.

Llamo como digo y me dicen que la llave ha llegado hace unas semanas, pero a mi llamar no me ha llamado nadie, así que nada, me dan cita para taller el pasado Viernes 25 de Enero a las 8:30 de la mañana.

Jesús está a las 8:30 en el taller, me abren la orden y pasan el coche dentro. Me marcho al trabajo y a los veinte minutos me llaman y me dicen que nada, que por lo visto la llave viene mala, ya lo podían haber visto antes y haberme avisado, ya que a esa hora se suela trabajar y esas cosas, y el â?ofollónâ? que s eorganiza, para nada, es evidente. Por otro lado me comentan que recoja el coche que no tienen donde dejarlo, emplazándome a que les telefonee el Miércoles 30 de Enero, es decir, hoy, y me dirían que es lo que haríamos. Llamo y me dicen que puedo ir, me citan a las 17:00 de hoy, y Jesús, a las 17:00 está como un clavo en el taller.

Me abren la orden de nuevo y meten el coche a taller. Ya tiene el coche listo, son 151 eurazos. Me monto en el coche y el coche no arranca, INMOVILIZADOR NO DESACTIVADO aparece en el centro de información. Me bajo del coche, voy a recepción y le comento que el coche no arranca. El recepcionista se va al taller y tras vociferar a varios mecánicos se presentan alrededor del coche, intentando arrancarlo y ven que, efectivamente, el gatito no quiere ronronear. \"La llave no esta codificada dice uno\". â?o¿Y por qué no la has codificado?â?, dice el otro. Le dicen al recepcionista que no le habían dicho nada, a lo que el recepcionista dice, creo que con buen criterio que vamos, que lógicamente si la llave es nueva lo lógico es programar el inmovilizador (la llave abría y cerraba el coche pero no arrancaba). En fin, como no veía que procediera la discusión delante mía, le digo que me marcho, que llevo una hora esperando una cosa que me dijeron que era cuestión de 10 minutos, obviamente tengo la nave sola, ya sabéis, uno que trabaja...

Total que llamo a mi querido padre que se persona con su coche allí y le digo que se quede allí a la espera que programen la llave, a lo que yo me marcho con su teutón.

De paso, el pasado Viernes, les dije que la alarma no funcionaba, al igual que los intermitentes al abrir el vehículo, dejó de funcionar todo a la vez. \"Eso lo miran todo a la vez cuando te programen el mando\", me dijo el recepcionista. Estupendo dije yo.

Total, que al final consiguen programar la llave pero de la alarma y los intermitentes no saben nada, no le han dicho nada a mi padre, así que veamos que me cuentan mañana.


En fin, que la verdad es que estoy un poco quemado con esta gente, que no he transmitido mi enfado a ellos porque trabajo en esto de los coches y tampoco quiero que me \"pillen manía\" pero vamos, quemado voy un rato, no creo que sea de recibo este trato a ningún cliente de ninguna marca, llevo viendo escenas de auténtica \"chapuza\" ya que en su momento, para hacerme la revisión también hubo historias, ya que se equivocaron con el filtro del polen y el del aire, no eran de un X-TYPE, al igual que unas alfombras que tampoco acertaron ni en color, ni modelo. Eso sí, en cobrar 150â,¬ por los servicios prestados no hay problemas, pero bueno, por lo menos si los pagas con un buen servicio parece que las penas son menos penas.

¿Qué experiencias tenéis con el servicio post-venta Jaguar?

Un saludo y perdonar por el ladrillo
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SAM
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Mensaje sin leer por SAM »

ya diced el refran \" en todos los pueblos se cuecen habas....y en el mio a calderadas\" :D

lamento tu mala suerte con ese Concesionario. No es lo habitual en jaguar , te lo aseguro.
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Jesús Joaquín
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Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Buenas tardes, ¿alguien ha ido a este concesionario?





Son verdaderamente malos, lamento decirlo pero es de traca la que tienen liada allí.



Todo comienza un Martes 17 de Julio de 2007 cuando tengo la feliz idea de encargar una segunda llave, ya que sólo tenía una disponible. Pues bien, así resumiendo me dicen que tardará unos quince días, pero lo cierto y verdad es que las semanas se suceden y al final acabaron por decirme que \"ya me llamaran\". Pero no llamaban, así que como no me cuesta trabajo llamaba cada mes a ver si sabían algo, y no lo sabían, así hasta hace dos semanas cuando llame, de nuevo, a ver qué novedades había, como podéis haber observado estamos a 30 de Enero de 2008, el pedido se hizo el 17 de Julio de 2007, yo creo que tiene \"miga\" la cosa.



Llamo como digo y me dicen que la llave ha llegado hace unas semanas, pero a mi llamar no me ha llamado nadie, así que nada, me dan cita para taller el pasado Viernes 25 de Enero a las 8:30 de la mañana.



Jesús está a las 8:30 en el taller, me abren la orden y pasan el coche dentro. Me marcho al trabajo y a los veinte minutos me llaman y me dicen que nada, que por lo visto la llave viene mala, ya lo podían haber visto antes y haberme avisado, ya que a esa hora se suela trabajar y esas cosas, y el â?ofollónâ? que s eorganiza, para nada, es evidente. Por otro lado me comentan que recoja el coche que no tienen donde dejarlo, emplazándome a que les telefonee el Miércoles 30 de Enero, es decir, hoy, y me dirían que es lo que haríamos. Llamo y me dicen que puedo ir, me citan a las 17:00 de hoy, y Jesús, a las 17:00 está como un clavo en el taller.



Me abren la orden de nuevo y meten el coche a taller. Ya tiene el coche listo, son 151 eurazos. Me monto en el coche y el coche no arranca, INMOVILIZADOR NO DESACTIVADO aparece en el centro de información. Me bajo del coche, voy a recepción y le comento que el coche no arranca. El recepcionista se va al taller y tras vociferar a varios mecánicos se presentan alrededor del coche, intentando arrancarlo y ven que, efectivamente, el gatito no quiere ronronear. \"La llave no esta codificada dice uno\". â?o¿Y por qué no la has codificado?â?, dice el otro. Le dicen al recepcionista que no le habían dicho nada, a lo que el recepcionista dice, creo que con buen criterio que vamos, que lógicamente si la llave es nueva lo lógico es programar el inmovilizador (la llave abría y cerraba el coche pero no arrancaba). En fin, como no veía que procediera la discusión delante mía, le digo que me marcho, que llevo una hora esperando una cosa que me dijeron que era cuestión de 10 minutos, obviamente tengo la nave sola, ya sabéis, uno que trabaja...



Total que llamo a mi querido padre que se persona con su coche allí y le digo que se quede allí a la espera que programen la llave, a lo que yo me marcho con su teutón.



De paso, el pasado Viernes, les dije que la alarma no funcionaba, al igual que los intermitentes al abrir el vehículo, dejó de funcionar todo a la vez. \"Eso lo miran todo a la vez cuando te programen el mando\", me dijo el recepcionista. Estupendo dije yo.



Total, que al final consiguen programar la llave pero de la alarma y los intermitentes no saben nada, no le han dicho nada a mi padre, así que veamos que me cuentan mañana.





En fin, que la verdad es que estoy un poco quemado con esta gente, que no he transmitido mi enfado a ellos porque trabajo en esto de los coches y tampoco quiero que me \"pillen manía\" pero vamos, quemado voy un rato, no creo que sea de recibo este trato a ningún cliente de ninguna marca, llevo viendo escenas de auténtica \"chapuza\" ya que en su momento, para hacerme la revisión también hubo historias, ya que se equivocaron con el filtro del polen y el del aire, no eran de un X-TYPE, al igual que unas alfombras que tampoco acertaron ni en color, ni modelo. Eso sí, en cobrar 150â,¬ por los servicios prestados no hay problemas, pero bueno, por lo menos si los pagas con un buen servicio parece que las penas son menos penas.



¿Qué experiencias tenéis con el servicio post-venta Jaguar?



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Jesús Joaquín
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Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Buenas tardes, ¿
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Jorge XJ40
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Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Mala suerte, Jesús, parece que has dado con un grupo de gente en ese conce que no anda fino, eh?

A mí me ocurrió parecido con un conce Jaguar, y también con uno BMW :sad: Parecido a lo que cuentas: desesperantre!!!

El mensaje se te ha cortado, no sé si hay un límite de palabras o de líneas...

Animos!! El coche da otras compensaciones!! Y la vida también :wink:
isaac
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Mensaje sin leer por isaac »

no es cosa de la marca, es tema de concesionarios....... te cuento dos perlitas con el concesionario audi sealco de alcorcon .

1.- pido cita para una revision, con 20 dias de antelacion. me dan dia y hora. cuando llego al concesionario, eran las fiestas locales en alcorcon. taller cerrado.........

2.- voy a pasarle la revision una semana despues... dejo el coche a las 9 de la mañana. a las 4 de la tarde me llaman para decirme que no tienen los filtros de gasoil y aire.... tenia que dejar el coche alli 24 o 48 horas hasta que llegaran. les dije que me lo dieran como estaba, y no me volvieron a ver el pelo..........

unos autenticos incompetentes........ a ti te han tocado otros....... espero tener mas suerte en madrid
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chikarron
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Mensaje sin leer por chikarron »

muy buenas,,,el concesionario, que yo llevo mi coche tambien es alass, de Jerez de la Fra, y son maravillosos, no tengo ninguna queja,,todo esto es gracias al equipo humano y a las ganas de trabajar la gente, y sobre todo ser profesionales y amar la profesion ,,,un saludo :D :D :D
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GardfieldV12
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Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Todo depende siempre de la suerte que tengas. Cuando tuve el XM lo llevé a la central de Citroën en Madrid, a los que consideraba únicos capaces de entender la complejidad de sus sistemas, pero tuve que desistir, porque salía peor de lo que entraba, tras liberarme, eso sí, de mucho peso de la cartera. ¡Eran capaces hasta de hurgar por las guanteras del coche y quitarme todas las monedas de valor superior a un duro!.
Tras varios intentos acabé llevándolo a un concesionario de barrio (garaje Las Flores, en Moncloa), donde además, podía ir andando desde mi casa, y sí me atendieron decentemente hasta que me harté de sus contínuos problemas.
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Jesús Joaquín
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Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Se que eso no es cosa de la marca, pero digo yo que podían intentar erradicar estas cosas, porque vaya tela. El servicio post-venta hace a una marca.

Todavía tendré que ir a que me programen las luces de los intermitentes y la alarma...


Por cierto, lo mismo me sale a cuenta cuando vaya al Puerto, que también vivo allí, coger y dejarle a ellos el coche, ya que al parecer trabajan tan bien.

Un saludo
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