FUNCIONAMIENTO RESTRINGIDO - acelerar a fondo
-
- En rodaje...
FUNCIONAMIENTO RESTRINGIDO - acelerar a fondo
Buenas a todos tengo un fallo funcionamiento restringido al apretar a fondo y pasar de unas 3500rpm
Sale el fallo lo apago lo enciendo y otra vez perfectamente.
EGRs, TURBOS, CAUDALIMETROS, MANGUITO ADMISIÓN ROTO....
Agradecería cualquier opinión
Gracias
Gracias
Re: FUNCIONAMIENTO RESTRINGIDO - acelerar a fondo
Hola STYPEBLACKEDITION:STYPEBLACKEDITION escribió:Buenas a todos tengo un fallo funcionamiento restringido al apretar a fondo y pasar de unas 3500rpm
Gracias
Sería conveniente, con el fin de poder ayudarte, que hicieses 3 cosas:
1.- Indicar si tu S-Type es diesel o gasolina
2.- Pasar por la sección de presentaciones (no te he localizado para averiguar el tipo de motor)
3.- Leer mínimamente los posts que hay al respecto en la sección S-Type
Saludos
Javier
-
- En rodaje...
Buenas Jalvarez perdón por no presentarme en el apartado correspondiente soy novato en esto de los foros...
El motor es el 2.7 Diesel Biturbo Año 2007
He leído sobre los fallos de FUNCIONAMIENTO RESTRINGIDO y son muchos los fallos que abarca por lo visto.
El tema es el siguiente voy al taller y me dicen que falla un caudalimetro lo cambio, reprograman la centralita y a funcionar pero a los dos dias otra vez igual
Me dan largas y me dicen que puede ser una de las EGR,s
¿Puede ser ya que daba fallo de un caudalimetro que tenga un manguito de la admisión rajado?
¿Puede ser EGR,s solamente una? De ser asi tenia pensado anularlas en centralita junto con el FAP (Lo hice con unas chapitas y da fallo)
Gracias de antemano
He leído sobre los fallos de FUNCIONAMIENTO RESTRINGIDO y son muchos los fallos que abarca por lo visto.
El tema es el siguiente voy al taller y me dicen que falla un caudalimetro lo cambio, reprograman la centralita y a funcionar pero a los dos dias otra vez igual
¿Puede ser ya que daba fallo de un caudalimetro que tenga un manguito de la admisión rajado?