Hola Gonzos.
Creo que te puedo ayudar un poco. Yo tengo instalada esta interfaz en mi S Type 3.0 V6 del año 2000. Lo instalé porque se averió el intercambiador de CDs y la solución más rápida y económica era ésta. En principio te puedo decir que yo estoy contento con ello. El sonido es bueno y la instalación relativamente sencilla. Pero como la felicidad absoluta no existe, tiene su contra. Y esta no es otra que aunque puedes pasar de canción a canción tanto con el mando del volante como con el de la propia radio, no puedes pasar de disco a disco. Sin embargo si puedes cambiar el disco desde el IPOD. Yo, para no tener que andar tocando el Ipod, lo que hago es introducir las canciones en el Ipod en un solo disco, así paso de canción a canción independientemente de que pertenezca a uno u otro disco.
Lo que tienes que tener en cuenta es que el conector del intercambiador de CDs, que se conecta a la radio del coche, sea el mismo que el conector de la interfaz que vas a poner. En mi caso, así era y la instalación fue muy fácil.
Tienes que empezar por desmontar la consola central , para lo cual te puedes ayudar del brico "quitar radio de origen ,climatizador con fotos" (que yo tambien utilicé, gracias Vicente) para acceder a la parte posterior de la radio. Ahí esta la hembra donde se conecta el intercambiador de CDs. Y es ahí donde tienes que conectar el cable con el macho que te va de la centralita de la interfaz a la radio .
Después tienes que conectar a la centralita de la interfaz el cable que te va de ésta a el Ipod.
A continuación, para evitar ruidos, es conveniente amarrar con bridas de plastico la centralita.
Y finalmente sacar, por donde te parezca, y según lo que quieras trabajar, este último cable. En mi caso no me compliqué y lo saqué sin problemas por la propia guantera, donde tengo siempre el Ipod.
Donde indica la flecha roja, es la interfaz. Se puede ver como está embridada y la salida desde ella de los cables que van (colores) hacia la radio y (negro) hacia el Ipod.

Si optas por lo fácil, con el fondo de la guantera suelto, pasas el cable del Ipod.

Una vez pasado el cable por el agujero de la guantera, ya puedes atornillar el fondo.

Como ves, yo tengo el ipod en la guantera.

Hay quien, con maña, lo ha colocado bajo el reposabrazos delantero, en el espacio reservado al teléfono.
Y nada más. Sólo espero ayudar lo mismo que a mí me ayudaron.
Un saludo a todos