primeros 2.000km con x-type 2.2d

Modelos Jaguar X-Type
isaac
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2008 23:19
Ubicación: MADRID

primeros 2.000km con x-type 2.2d

Mensaje sin leer por isaac »

pues ya he estrenado mi jaguar, un viajecito por carretera y autovia y 3 personas mas equipaje a bordo.........

primeras impresiones........ impresionante, he probado coches con 200 cv de potencia, y no he visto ninguno que adelante como este......
tiene una cuarta espectacular, y eso que todavia no lo he pasado de 3.200 vueltas, pero es que no hace falta forzarlo mas, adelante sin despeinarse......

en cuanto al comportamiento, me parece muy bueno, en carretera revirado aguanta muy bien el tipo, pero parece un pelin blando de suspension.......

en autovia no se mueve, anda sobre railes, y con una sonoridad mucho mas baja que coches de su clase......audi a4 o bmw serie 3

su velocidad de crucero es mas alta lo que podemos entender como logico..... a 180km/hora va a 3.000 rpm clavadas..... y con un gasto de unos 7'7 litros........

entre 140 y 180 km/hora gasta 7'5
a 130 estables unos 6'5
a unos 110 (velocidad minima en la que la 6 marcha va comoda), unos 5'5

consumo mixto, carretera, ciudad, autovia, unos 6'6, yendo a limites legales......

en fin...... por el momento solo 3 pegas

la luz del airbag del pasajero se me ha encendido en 3 ocasiones en marcha, apagandose a los 20min

el sensor de luz, tarda un poco en encenderse, no me termina de convencer

el climatizador me parece malisimo..... el de mi audi a2 le da mil vueltas...
no regula bien la temperatura, pasas de frio a calor sin modificar la temperatura........ funciona mejor como un aire acondicionado normal


en resumen, estoy enamorado de mi coche, mucha gente me dice que es de viejo, y solo tengo 33 años..... pero a mi me encanta, y estoy deseando darme un paseo con el
en cuanto encuentre la camara, os pongo unas fotos....... un saludo a todos y gracias por leer
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

jum
en suspension coincimos :) es uno de las grandes fallos para mi, yo tengo 22 años jajaj y aunque el coche era de mi padre, y realmente no lo uso como quisiera por que llegar a muchos sitios con eso no es de recivo... pero estoy mas que contento aparte que enamorado de la linea del coche

yo no tengo sexta, asi que...
problemas con luz del airbag tampoco
sensor de luz tampoco tengo, si entra tarde es culpa mia ;)
el climatizador no me defrauda aunque si es un poco violento a veces pero no me molesta

yo como siempre digo, necesito otros frenos suspension y caja de cambios
pero el coche y para lo que fue pensado es mas ir de tranqui... peor bueno cuesta arriba en puertos de montaña de red secundaria da mas que alegrias sobretodo en nieve :D traction4 manda! jijii


saludos!

PD: ojalata tuviera yo esos consumos :(
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

DEsde luego se ve que te gusta lo Gueno, un Jagu es un Jag y cuendo lo pruebas repites.
Me encanta la descripcion de tus impresiones y sensaciones...
Responder