neumaticos

Modelos Jaguar S-Type
ramaji
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 27 Jun 2011 12:54

neumaticos

Mensaje sin leer por ramaji »

hola llevo tiempo que no entro en el foro y quiero disculparme por ello.
Me asalta una duda y quisiera que me ayudasen, tengo que cambiar los cuatro neumáticos de mi gato
y me han ofrecido unos de marca no conocida, por lo menos por mi, los neumáticos en cuestión se
llaman Ling Long Greenmax, en la medida de nuestro coche 235/50 R17 96Y salen por unos 65,00€ mas montaje.
la pregunta del millón alguien las a probado? me podéis por favor aconsejar sobre que gomas poner?, gracias
Avatar de Usuario
santos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 13 Ene 2013 20:01
Ubicación: ÁVILA

Re: neumaticos

Mensaje sin leer por santos »

Hola!!yo personalmente no he visto nunca ruedas de esa marca,asique no te puedo decir mucho...
Pero quizás te interese algo como la marca Kormoran,yo se la tengo puesta a los demas coches,y me va genial.Pedí precio para el Jaguar,225/55 R16 y me sale a 68e cada uno ya montada,cuando me toque,seguramente le ponga esas,eso sí,siempre y cuando no te pases la vida en la carretera...

Saludos!!
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2915
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: neumaticos

Mensaje sin leer por jalvarez »

santos escribió:...Pero quizás te interese algo como la marca Kormoran,yo se la tengo puesta a los demas coches,y me va genial.Pedí precio para el Jaguar,225/55 R16 y me sale a 68e cada uno ya montada,cuando me toque,seguramente le ponga esas,eso sí,siempre y cuando no te pases la vida en la carretera...
Hola santos:

Yo creo que la referencia que has puesto no vale para S-Type, porque tienen que ser de 17", tal como ha puesto Ramaji.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
santos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 13 Ene 2013 20:01
Ubicación: ÁVILA

Re: neumaticos

Mensaje sin leer por santos »

Puess,mi coche lleva esa medida,a ver si va a ser el unico gato que lleve de 16"... :lol:
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2915
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: neumaticos

Mensaje sin leer por jalvarez »

santos escribió:Puess,mi coche lleva esa medida,a ver si va a ser el unico gato que lleve de 16"... :lol:
Hola santos:

Tienes razón, mis humildes disculpas. Viendo el manual de especificaciones técnicas:
http://jagrepair.com/images/AutoRepairP ... 9_2009.pdf

En las páginas 60, 61 y 62 del lector de PDF (56, 57 y 58 del manual impreso) indica que las versiones con motores de gasolina 3.0 y 4.0 desde 1999 hasta 2002 (Model Year X200) puede montar ruedas de 16". Igualmente las versiones con motores 2.5 y 3.0 desde el segundo trimestre de 2002 al cuarto trimestre de 2004 (Model Year X202 y X204) montan ruedas de 16". Tan solo a partir del tercer trimestre de 2005 (Model Year 2006) monta 17" o 18" y opcionalmente 19" en las versiones Sport de cualquier motorización.

Saludos
Javier
ramaji
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 27 Jun 2011 12:54

Re: neumaticos

Mensaje sin leer por ramaji »

muchas gracias a todos los que habéis comentado, voy a esperar un poco y juntar algo de pasta para poder ponerle gomas nuevas al gato que medio merezcan la pena, saludos a la gente del foro.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: neumaticos

Mensaje sin leer por citronio »

creo que es lo mejor que harás, montar esa marca a mi me daría un poquito de "respeto".
Hoy en dia creo que puedo decir que en relación calidad, precio y resultado Hankook y BFGoodrich es la mejor opción
saludos
Pepe
ramaji
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 27 Jun 2011 12:54

Re: neumaticos

Mensaje sin leer por ramaji »

gracias por tus concejos pepe un saludo igualmente, espero que ahora que va llegando el otoño tenga mas tiempo para estar por por el foro, y por supuesto gracias a todos los que estáis ahí para dar vuestra opinión, que en el 99,00% es acertada, Un saludo a todos desde Córdoba.
Responder