GUENAS!! (y pregunta)

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Jaguarxfin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2008 13:20

GUENAS!! (y pregunta)

Mensaje sin leer por Jaguarxfin »

Hola a todos:
Soy de Málaga y quiero cumplir un sueño.
Me encanta Jaguar y el X-Type me fascina desde hace años.

Ahora, un poco más crecidito, me quiero dar el \"capricho\" de tener un X-
Type pero la cosa no está como para comprarlo nuevo por culpa de los otros coches en la casa y sus gastos :(

Asi, me gustaría saber vuestra opinión sobre el siguiente coche:
- Jaguar X-Type 2.5 Gasolina Executive con los extras típicos y todo eso (piel marfil en interior, asientos 10 posiciones eléctrico, retrovisores eléctricos, parktronic...).
Muy bien de conservación interior y exteriormente. 95.000 kilómetros y
matriculado en febrero del 2002.
Precio: 12.900 euros incluyéndome transferencia y el pago de un seguro
de esos de garantía mecánica y eléctrica sobre el coche.. de esos que
valen 500 euros, durante 1 año.

La cuestión es que, el coche me encanta pero no sé si es un poco \"viejo\".Yo lo quiero para fines de semana, y alguna vez durante la
semana para ir a alguna reunión con clientes de mi empresa pero vaya,
para que os hagáis una idea, el coche que tengo actualmente tiene 4 años
cumplidos y le he hecho 30.000 kilómetros :)

¿Qué me recomendáis?? lo compro o busco alguna opción mejor (más
nueva) por algo más de dinero??

Gracias a todos anticipadamente por vuestras respuestas y espero pronto estar poniendo fotos y yendo a alguna kedada!!!
:)
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

Bienvenido al foro.
Yo no soy ningun experto en el x-type, pero estoy seguro que has entrado en el foro correcto. Hay muchos \"expertos\" y \"propietarios\" que seguro te daran muchos consejos sobre ese nodelo, y precios. Suerte. Ya nos contaras como acaba esta historia.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Puedes mira un poco por coches.net, alguno de esa edad y kilometros.
Tambien es importante, si la garantia la da un concesionario oficial o un compra-venta.
Respecto al 2.5 , entiendo que es el V6.
Respecto a la edad, mira mucho que este perfecto de chapa, y de estado general, ya que Rematar algun detalle, como asiento rozado, etc, puede ser muy caro.

Por cierto, hay algunos S-Type, con motor 4.0 V8, a precios interesante, es bastante mas cacharro y ahora esta bien de precio, y para fines de semana, va bien, eso si con consumos de 12 o mas litros alos 100.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

mi x-type 3.0 tambien V6 es de ese año y anda en ese kilometraje y por ahora todo perfecto, siempre ha pasado por el taller de la casa eso si...
lo suyo es mirar precios por si das con mejores ofertas etc...
aparte ese tambien es 4x4 cosa interesante
isaac
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2008 23:19
Ubicación: MADRID

Mensaje sin leer por isaac »

hola y bienvenido al foro........ teniendo en cuenta los km que haces al año es una buena opcion..... lo primero es mirar si el mantenimiento esta hecho en la casa, para comprobar que los km son reales....

en cuanto al precio no es ni barato, ni caro........ he visto un s-type en este foro por esa cantidad, y es mucho mas coche......... echale un vistazo......

un saludo y suerte........
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

javileon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2008 22:14
Ubicación: León (España)

Mensaje sin leer por javileon »

No quiero entrar en polémica con los que tengan X Type, pero si realmente sueñas con Jaguar, como yo soñé en su dia, antes de tener mi XJ6 serie III del 81, no compres un X-Type. Trabajo en compra-venta de coches, y he vendido uno hace muy poco. Tuve ocasión de probarlo bien, y examinarlo a gusto. Y, el elevador de taller, te dice muchas coas.
La calidad es normal, pero le falta la categoria de un S-Type, y está a años luz de un XJ.
Cómo ventaja, buena estabilidad, debido a la tracción cuatro (Ojo, en las versiones 2.5 y 3.0 gasolina).
Por Dios, busca un buen S-Type, o un buen XJ (preferible una serie reciente) y tendrás un Jaguar.
Un viejo Jaguarista a tu disposición.
Del viejo, el consejo.
Saludos. Javileón.
javileon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2008 22:14
Ubicación: León (España)

Por si interesa S-Type.

Mensaje sin leer por javileon »

Un conocido mio vende su S-Type. Yo no he visto el coche, pero me consta que es muy cuidadoso para los coches. Si te puede interesar, tírame un privado. Saludos. Javileón.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Como siempre: Bienvenido al foro de los gatos. Y al grano. Creo que el X type siempre puede ser una buena decisión, ya que los mantenimientos son más asequibles, apenas tienen complicaciones mecánicas, maniobran mejor, son más discretos y su tracción total puede ser definitiva, sobre todo para un coche de uso diario, y máxime en tú caso, que lo usarías poco. Insisto, de uso diario. Pero si es un capricho, dátelo de verdad, intenta algo más grande (no más Jaguar: para mí el pequeño lo es de la cabeza a la cola), con el inconveniente que siempre habrá alguien que te lo pida para una boda :lol: Con tan poco uso sí te recomiendo que mires el S type, con su diseño típico del Mk-II (o del tipo S del que deriva realmente), más amplio, cómodo y llamativo, pero con un coste de mantenimiento mayor. Lo del XJ quizá sean palabras mayores.
Responder