climatizador jaguar stype 2.7D

Modelos Jaguar S-Type
ramaji
Acelerando...
Acelerando...

climatizador jaguar stype 2.7D

Mensaje sin leer por ramaji »

Buenas tardes a todo el mundo, quisiera saber si alguien me puede ayudar.
Mi problema es el siguiente, tengo un jaguar stype 2.7D que me va de maravilla,
pero hoy cuando lo he arrancado me ha empezado a parpadear la pantalla del climatizador,
le he quitado el contacto y lo he vuelto a poner ya que creo recordar que en una ocasión le paso lo mismo y se soluciono asi.
el caso es que no se ha solucionado y sigue igual he echo un viaje de 200km y el aire y la temperatura, todo funciona bien pero tiene ese molesto parpadeo de la pantalla, aparte de que no se si le perjudica o no, gracias a todos por leerme de antemano.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: climatizador jaguar stype 2.7D

Mensaje sin leer por jalvarez »

ramaji escribió:Buenas tardes a todo el mundo, quisiera saber si alguien me puede ayudar.
Mi problema es el siguiente, tengo un jaguar stype 2.7D que me va de maravilla,
pero hoy cuando lo he arrancado me ha empezado a parpadear la pantalla del climatizador,
le he quitado el contacto y lo he vuelto a poner ya que creo recordar que en una ocasión le paso lo mismo y se soluciono asi.
el caso es que no se ha solucionado y sigue igual he echo un viaje de 200km y el aire y la temperatura, todo funciona bien pero tiene ese molesto parpadeo de la pantalla, aparte de que no se si le perjudica o no, gracias a todos por leerme de antemano.
Hola ramaji:

Por lo que comentas, son cosas independientes, una cosa es el funcionamiento del sistema de climatización y otra muy distinta es donde se presenta el interfaz humano de operación y control del sistema de climatización que es la pantalla. Me inclino a pensar que es un fallo de la propia pantalla. El fallo puede ser de alimentación eléctrica de la misma o de contacto del elemento de plasma (al estilo de lo que le pasaría a una pantalla de un ordenador portátil, en el que la pantalla está mal.

Solución: puede ser un mal contacto, por tanto si la desmontas, aprieta todos los conectores y aprieta la propia pantalla contra el soporte. Haciendo esta operación puedes identificar donde está el falso contacto.

Aqui tienes un manual del sistema de climatización del S-Type: http://jagrepair.com/images/Training%20 ... 703_SG.pdf
Con tu lector de PDF preferido vas a la página 119, que es donde empieza el S-type.

Saludos
Javier
ramaji
Acelerando...
Acelerando...

Re: climatizador jaguar stype 2.7D

Mensaje sin leer por ramaji »

gracias javier perdona que no te halla contestado antes, pero se le ha quitado solo, por arte de magia después de dejarlo aparcado durante una semana cuando lo he vuelto a coger se ha puesto bien, muchas gracias por tu interés.
Responder