Tapiceria/guarnecidos del maletero.

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Tapiceria/guarnecidos del maletero.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Hola, estoy estudiando colocar un subwoofer de 8" integrado en un lateral del maletero. Para ello antes necesitaría acondicionarlo un poco. Sabe alguien como se retiran la guarnecidos laterales del maletero? Llevan grapas? Por más que he mirado no acabo de encontrar por donde empezar. Un saludo.
Avatar de Usuario
carlosbego
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 176
Registrado: 30 Jun 2013 16:53

Re: Tapiceria/guarnecidos del maletero.

Mensaje sin leer por carlosbego »

Y las conexiones???????
a mi me gustaria mejorar el sonido a mi xf-2009 (me refiero a eso mismo ...algun woofer, ampli...etc)
seria posible sin alterar la castaña de reproductor que trae en el salpicadero¿?

informanos....que seguro que mas de uno lo hemos pensado...
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Tapiceria/guarnecidos del maletero.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Si, ya puse en la zona de audio que he puesto un nuevo amplificador, manteniendo el propio del coche y la mejora es enorme, pero enorme. La pasta también pero es directamente proporcional a la calidad del ampli y del cache del instalador. Para mi es totalmente recomendable. Ahora para completarlo voy a insonorizar el maletero y poner un sub de 8", y creo que quedara perfecto.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Tapiceria/guarnecidos del maletero.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Ah perdón y una vía central ya que el xf con equipo estándar lleva la rejilla en el centro del salpicadero pero no monta altavoz...
Avatar de Usuario
carlosbego
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 176
Registrado: 30 Jun 2013 16:53

Re: Tapiceria/guarnecidos del maletero.