COLAS ESCAPES ADAMESH UK JAG XKR

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
jak8bo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 27 May 2013 18:49

COLAS ESCAPES ADAMESH UK JAG XKR

Mensaje sin leer por jak8bo »

Hola a todos, tengo unos tubos de escapes adamesh para poner a un xkr,son de acero inox e incluyen los embellecedores del final en oval, es decir el kit completo, trae toda la tornilleria para colocar y se pone y se quita en min por si para pasar la itv hiciese falta desmontarlo. Este kit lo que hace es que alimina el ultimo silenciador del escape original y asi el coche suena un poco mas a v8, pero tampoco os creais que es un escandalo ni mucho menos la verdad, sigue siendo un sonido discreto, asi mismo tambien regalo un juego de alfombrillas xkr en beige a estrenar, no son originales de jaguar pero las medidad son exactas a las originales. lo vedo todo por 250 euros portes aparte, solo los escapes en adamesh me salieron por 328 euros portes includos puesto en casa por lo que es una buena oferta, estan impolutos un mes y medio de uso. Interesados contactar a mi movil seis 0 siete 63 seis tres 44 o bien por mensaje privado, un cordial saludo
Última edición por jak8bo el 06 May 2014 12:04, editado 1 vez en total.
jak8bo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 27 May 2013 18:49

COLAS ESCAPES ADAMESH UK JAG XKR

Mensaje sin leer por jak8bo »

lo olvidaba regalo al comprador un juego de limpia parabrisas nuevo de la marca bosch para el xkr del 2003, gracias
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: COLAS ESCAPES ADAMESH UK JAG XKR

Mensaje sin leer por frc »

Hola.

Podrías poner unas fotos, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras.

Gracias.
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: COLAS ESCAPES ADAMESH UK JAG XKR

Mensaje sin leer por angel16 »

Hola,

Estaba buscando unas colas de escape ovaladas para un XK8 del 2001 por si pudieran servir (diametros) y por si te pudiera interesar
jak8bo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 27 May 2013 18:49

Re: COLAS ESCAPES ADAMESH UK JAG XKR

Mensaje sin leer por jak8bo »

tengo las fotos pero no se como se cuelgan, algun alma caritativa me da su mail y se las mando para que las cuelgue, los oredenadores y yo no no sentendemos demasiado bien la verdad
jak8bo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 27 May 2013 18:49

Re: COLAS ESCAPES ADAMESH UK JAG XKR

Mensaje sin leer por jak8bo »

lo dejo todo en 200 euros y añado un juego bosch de escobillas para el parabrisas de recambio a estrenar tb. esta empaquetado din abrir en el embalaje original, es un muy buen precio todo junto, gracias
Responder