Quedada en Rute Cordoba

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Quedada en Rute Cordoba

Mensaje sin leer por Mauricio »

Señores,
Creo que fué Jesus Joaquin que pedia una concentracon en el Sur y para los de esta zona estoy organizando una visita a la Feria de Clasicos de Rute, Cordoba.
El plan es el siguienrte. Salida desde Nerja el Sabado 26 de Enero despues del Almuerzo para llegar a Rute sobre las seis de la tarde.
Reunion en el Hotel El Mirador de Rute, Cena, y habitacion por 77 euros incluido el desayuno del Domingo.
Visita el Domingo al Recinto Ferial ( http://www.feriandalucia.es/ ) y regreso a casa por la tarde.
¿Alguien se apunta?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Mauricio, te lo agradezco :supz: , pero despues de las navidades y La Rioja, creo que debo de descansar un poco, ya se que estoy un poco viejo, pero no es viejo, es \"curraoooooo\", que no paro de trabajar.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Te comprendo ya que estas un poco lejos.
¿Donde estan los del Sur?
Última edición por Mauricio el 08 Ene 2008 00:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Yo me apuntaria aunque este lejos pero ese finde me toca trabajar Sabado y Domingo como un exclavo :sad:
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Yo ando por aquí, es que me paso poco, si hay alguna novedad importante mandarme un MP, que imagino el sistema me mandará un mail...

No obstante estaré al loro y entrare más o menos a menudo.

Lo que tengo que concretar es si me quedaría a dormir, que en principio no, Rute está al lado, y más con la autovía nueva.


Un saludo
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Jesus Joaquin,
Tenemos programados dormir en Rute en el Hotel El Mirador y tambien cena.
El Domingo y ya dentro del recinto ferial estamos intentando reservar mesas para comer juntos. De momento somos unas viente personas (16 ara dormir mas 4 que vienen slamente el Domingo.
Los coches son Porsche 911, AutoVas 124, Chevrolet Caprice, VW Escarabajo, VW Golf, MGB GT, Morris Minor Convertible, Seat 850 Coupe especial, Seat 600D, y uno de mis Daimlers (V8 250 lo mas probable). Hay un vecino Ingles que posiblemente venga el Domingp con su Daimler SP250 (Dart) del 1959, que es una autentica joya.
MI movil es 658926509 por si acaso alguin quiere contactar conmigo.
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Mauricio escribió:Jesus Joaquin,
Tenemos programados dormir en Rute en el Hotel El Mirador y tambien cena.
El Domingo y ya dentro del recinto ferial estamos intentando reservar mesas para comer juntos. De momento somos unas viente personas (16 ara dormir mas 4 que vienen slamente el Domingo.
Los coches son Porsche 911, AutoVas 124, Chevrolet Caprice, VW Escarabajo, VW Golf, MGB GT, Morris Minor Convertible, Seat 850 Coupe especial, Seat 600D, y uno de mis Daimlers (V8 250 lo mas probable). Hay un vecino Ingles que posiblemente venga el Domingp con su Daimler SP250 (Dart) del 1959, que es una autentica joya.
MI movil es 658926509 por si acaso alguin quiere contactar conmigo.



Vaya, yo tengo un 600D descapotable con el cual me hubiese gustado haber ido, pero lo tengo restaurando (su segunda y espero definitiva restauración), así que tocará ir con el gato.


Mi club está pensando ir, el del 600, pero no es nada seguro.

Yo si Dios quiere iré el Domingo, ya te iré confirmando.

Un saludo
Responder