ANTENA GPS

Modelos Jaguar S-Type
ramon56
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2014 13:24

ANTENA GPS

Mensaje sin leer por ramon56 »

Hola a todos. Me gustaría saber donde lleva el S type del 2002 la antena del GPS original jaguar, ya que quiero ponerle al vehículo un navegador integrado, sustituyendo la radio-cd que lleva. Por más que he intentado averiguarlo no lo consigo. A ver si alguien me puede orientar. Se lo agradecería enormemente. Muchas gracias. :yawinkle:
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2927
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: ANTENA GPS

Mensaje sin leer por jalvarez »

ramon56 escribió:... Me gustaría saber donde lleva el S type del 2002 la antena del GPS original jaguar, ya que quiero ponerle al vehículo un navegador integrado, sustituyendo la radio-cd que lleva...
Hola ramon56:

Según el "Workshop manual" página 2910, la antena GPS está atornillada en la bandeja trasera y la electrónica relacionada dentro del maletero en la parte izquierda detrás de una tapa.

Si me envias en un Mensaje Privado (MP) tu dirección de correo electrónico, te envio el detalle (esta docuemntación está en idioma inglés).

Si quieres mantener interoperabilidad, deberías ver los buses de comunicación entre ECUs (Electronical Control Unit). El tuyo es un X200 (MY 2000 a 2002). Incluye los buses: SCP, ISO, ACP (Standard Corporate Protocol, ISO serie asíncrono, Audio Corporate Protocol).

Una breve descripción sobre los buses (aunque no está descrito el ACP) la tienes en: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7832

Saludos
Javier
Responder