aire acondicionado

Modelos Jaguar XF
graciela
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2013 21:33

aire acondicionado

Mensaje sin leer por graciela »

Hola amigos con respecto al problema que tengo con mi jaguar
voy recordar el problema
el compresor del aire acondicionado se agripo se compro un compresor nuevo , una valvula de expansion nueva el filtro y el absorvedor de humedad
la razon que origino el problema segun mi tecnico fue el presostato . al no funcionar este repuesto no se activaba el electroventilador y esto ocaciono
exceso de temperatura en el sistema ocacionando el agripamiento del compresor
mi jaguar un xfr es del año 2009 con 50.000 kilometros originales
cuando el compresor se agripo el vehiculo tenia la carga normal de fabrica
mi tecnico no quedando conforme con los reemplazos de los repuestos siguio analizando el porque se agripo este compresor
al momento de cargarlo nuevamente con gas nuevo 134a . el sistema empeso a enfriar nuevamente hasta que empeso a tomar temperatura el gas
el electroventilador no funcionaba . se reviso todo el sitema electrico fusibles y rele llegando a la conclusion que el presostato no estaba mandando la señel al computador
para que activara el electroventilador razon por la cual el sistema no opera
Fui al representante de la marca jaguar a comprar un presostato . no estaba disponible habia que traerlo de inglaterra 30 dias aproximadamente se demoraba
el repuesto lo vimos en pantalla y el presostato no venia solo venia con la cañeria de aire
pregunta
cual es el numero de repuesto que yo necesito
ellos me dieron el numero C2Z 3578
Quero saber si el presostato biene solo y cual es el numero de repuesto
seis numeros del vin: R24569

agradecida amigos de la familia jaguar

Saludos
Graciela
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: aire acondicionado

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Hola graciela:
E visto que tienes dos post con el mismo tema, lo primero antes de nada es presentarte en el apartado correspondiente, y después donde corresponda preguntar lo que quieras, aquí como en todos los foros somos un poco quisquillosos con ese tema, no es personal son normas no escritas de conducta, ¡o si están escritas! :?: no lo se, en cualquier caso es lo normal por aquí. :wink:
Siento no poder ayudarte con ese tema, pero paciencia, alguien te orientara.
Saludos. :yawinkle:
Responder