buenas tardes, un saludo a todos,
Tengo un x type dos punto cinco, mi problema es que cuando estoy circulando se enciende el testigo de la bateria, apago el motor y se apaga, luego puede estar algun dia sin encenderse, pero al cabo de los pocos dias, o al dia siguiente......cuando le da, se enciende otra vez. Mi mecanico posee un jaguar igual al mio, me dice que el alternador carga, que la bateria esta bien, pero me dice que algunos de este modelo tienen el mismo defecto y al final hay que cambiar la instalacion electrica........me podriais dar alguna pista, a alguien q le haya pasado.
Un saludo y gracias
testigo bateria
Re: testigo bateria
un buen consejo.cambia de mecanico.no es de recibo k tengas k cambiar la instalacion electrica por esa averia dile k busk la averia y s deje d tonterias...si es mecanico.....
para comprobar la bateria no basta con k t de 12v.(hasta las descargadas casi los dan
para comprobar el alternador no basta con k de salida hay k comprobarlo metiendole carga(luces luneta ventilador...etc
casi seguro es el alternador.pero tambien puede ser la bateria(menos probable)
vete a un buen taller electrico o en su defecto a la casa (preparate) k por decirte lo k es casi no te cobran............salu2
para comprobar la bateria no basta con k t de 12v.(hasta las descargadas casi los dan
para comprobar el alternador no basta con k de salida hay k comprobarlo metiendole carga(luces luneta ventilador...etc
casi seguro es el alternador.pero tambien puede ser la bateria(menos probable)
vete a un buen taller electrico o en su defecto a la casa (preparate) k por decirte lo k es casi no te cobran............salu2
Hola:
Dos respuestas, una para Kaplan53
Por favor arranca el ETM y miras su nivel de tensión: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =23&t=7773
La otra para mtlecter: por favor usa todas la teclas para escribir, solo se trada un poquito más. Gracias
Saludos
Javier
Dos respuestas, una para Kaplan53
Por favor arranca el ETM y miras su nivel de tensión: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =23&t=7773
La otra para mtlecter: por favor usa todas la teclas para escribir, solo se trada un poquito más. Gracias
Saludos
Javier
para jalvarez,gracias por tu consejo lo seguire.asi mismo te agradeceria que revisaras tu ortografia antes de publicar a fin de que no cambies el orden de tus letras en las palabras..................la paja en el ojo ajeno y la viga en el nuestro jajajjaja.
salu2

Gracias, pienso lo mismo, que me la quiere meter doblaaa
Hola:
!Hay que tener un un poco más de sentido del humor!
Es que si hago una crítica, sin conoceros y sin meter un poco la pata, quedaría excesivo, !no!.
Saludos y Feliz Navidad
Javier
!Hay que tener un un poco más de sentido del humor!
Es que si hago una crítica, sin conoceros y sin meter un poco la pata, quedaría excesivo, !no!.
Saludos y Feliz Navidad
Javier
feliz navidad y prosperos jaguar para todos