bomba gasolina ayuda

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

bomba gasolina ayuda

Mensaje sin leer por culpable »

Hola buenas llevo una semana liado con problemas en el trabajo y en casa y no e tenido tiempo de nada.


Resulta que tengo la bomba de gasolina rota y quisiera saber cual es la bomba de gasolina de mi coche (modelo y referencia ) y saber donde puedo comprarla agradecería el enlace a ser posible. Después de llamar a 7 concesionarios de jaguar entre Mallorca Barcelona Madrid etc . Ninguno me quiere dar la referencia de la pieza y todos me dan presupuesto de la pieza borrando el numero de referencia de la pieza. Eso me dificulta la labor de buscar

Mi modelo es un Daimler 3.6 del 89 serie1 ( cuadro digital )

número chasis SAJDKALH4AA594533

Agradeceria saber que modelo es mi bomba y referencia y donde puedo comprarla llame a oscaro y no me supieron decir nada solo que averiguara la referencia de mi bomba de gasolina
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: bomba gasolina ayuda

Mensaje sin leer por culpable »

Gracias ccavalles pero cuel de las dos bombas es la mía ?? Llame a oscaro y no supieron decirme cual
De las dos era y yo no se cual es de las dos exactamente. Si pudieras decirne cual de las dos es exactamente me arias un favor
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: bomba gasolina ayuda

Mensaje sin leer por ccavalles »

entiendo que cualquiera de las dos. Dos marcas diferentes para mismo producto.
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: bomba gasolina ayuda

Mensaje sin leer por culpable »

Y siendo las dos igual cual de las dos me recomendaríais cual seria mejor o
Mas fiable
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: bomba gasolina ayuda

Mensaje sin leer por ccavalles »

PIERBURG es buena marca , yo hubiera pedido ésta- ( 5 e que te sirven para destinarlos a los portes )
Bosch supongo que la conoces de sobras.
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: bomba gasolina ayuda

Mensaje sin leer por culpable »

Gracias
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: bomba gasolina ayuda

Mensaje sin leer por culpable »

Buenos dias sigo teniendo problemas , con la bomba el mecanico esta medio moqueado porque segun el me localizo la bomba original la cual me podía conseguir según el por el estupendo precio de 390€ mas IVA mas envio mas mano de obra . Ccavalles se tomo la molestia en mandarme el enlace con dos bombas ( y comenta que cualquiera de las dos podria valer ) yo le mando al mecanico por correo las fotos de las dos bombas para que elija y esta es su respuesta al mensaje hago un copipaste


buenas,esto es una bomba de gasolina universal,que se puede montar pero no se si dara la presion coreca,podemos probarlo.
un saludo.


Le llamo para que se decida y me dice que el tenia la bomba original patatín patatán

Asi que nueva mente os pido ayuda de las foros que mando el compañero ¿cualquiera de las dos vale ? Lo pregunto para reconfirmar , segunda pregunta alguien puede darme la referencia de esta pieza ( la original de jaguar ) alguien puede decirme donde puedo mirar y localizar la bomba gasolina original de jaguar, alguien puede mandarme una foto de la bomba original de mi jaguar el mecanico no me la puede mandar porque , según el no la desmonto Para que no se pierda la poca gasolina que le queda. Necesito ayuda de este tema cuando antes lo solucione mejor

Gracias
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: bomba gasolina ayuda

Mensaje sin leer por ccavalles »

yo probaría con la de oscaro, sino va bien, la devuelves., la referencia que sale en la pag, es porque está indicada para éste modelo.
Los talleres tienen mucho descuento por las piezas, de ahí que le interese poner la que le vende su suministrador.

he encontrado ésto:
http://www.jaguarclassicparts.com/es/ja ... -y-montura.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: bomba gasolina ayuda

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Comprala tu la diferencia de precio con el taller es brutal .

Saludos
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: bomba gasolina ayuda

Mensaje sin leer por Stig »

vaya con tu mecánico... si en la web de oscaro, o en otra, aparece como que la bomba es válida para al referencia de tu coche, estoy seguro que funcionará perfectamente.

A mi XJ-S le cambié la bomba de gasolina por una nueva que también compré por internet, y todo perfecto
luis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 01 Abr 2007 15:04
Ubicación: Alicante

Re: bomba gasolina ayuda

Mensaje sin leer por luis »

Hola

En casa tenemos un Sovereign 3.6, de 1988, ya hace unos años le cambiaron la bomba de gasolina. mirando la factura esta es la referencia que sale 0580464029, era de Bosch, y costó 195 euros en el año 2006.

http://www.fcpeuro.com/products/jaguar- ... 0580464029

Saludos
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: bomba gasolina ayuda

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

He leído con atenciòn este apartado del foro, por si le toca al mío,que en breve superarà Los 300.000 km.

Los talleres ganan mucho dinero con las piezas, que pueden conseguir a un precio màs bajo del PVP. En la revisiòn del X.Type acabo de ver en la factura 180 Eur màs IVA por una batería, que serà original, pero no va a funcionar mejor que una comprada en una gasolinera.

Y porque confío en el taller, no pienso que ellos la han comprado allí!

Saludos.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: bomba gasolina ayuda

Mensaje sin leer por ccavalles »

El otro día me enteré por fuentes internas, que en el concesionario MB de Tarragona, les va de pena el taller. venden muchos coches pero el taller no rinde, tiene que hacer un ere. Normal: a más de 60 e sin iva la hora. Piezas carísimas para lo que son. ( buscas el fabricante y tienes la misma a mitad de precio ). Exmecánicos que se montan por su cuenta.... Norautos, OScaro y parecidos juegan su baza con esos márgenes tan bestias.
Éste caso de precios altos se puede aplicar a la mayoría de concesionarios.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: bomba gasolina ayuda

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Confirmo lo dicho por los demás foreros.

Por tu número de bastidor sale esta bomba:

http://www.jaguarclassicparts.com/uk/ja ... d-mounting

Veo que no va dentro del depósito de gasolina, como los Jaguar/Daimler XJ40 del restyling.

El número de referencia original es CBC5656 sustituido internamente por EBC11580, como se comprueba además en las guías de la pagina de la ficha del recambio en Oscaro:

http://www.oscaro.es/bomba-de-combustib ... 6208-458-p

Creo que tu mecánico debería solucionarlo, podría ocurrir que le hubieran adaptado al coche una bomba de otro modelo con las conexiones diferentes, modificadas, pero eso es poco creíble y aún así creo que te podrá montar las bombas de Oscaro. Las referencias concuerdan!

Podrías fotografíar la bomba averiada, sus conexiones y número de referencia grabado, y salimos de dudas :roll:

Ya nos dirás.

Saludos!
Avatar de Usuario
avabril
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2009 10:56
Ubicación: Córdoba

Re: bomba gasolina ayuda

Mensaje sin leer por avabril »

Hola a todos, para estos recambios me gusta comprar en British Parts, son originales y mucho más baratos que otras páginas inglesas:

http://britishparts.co.uk/products/5111 ... p-EBC11580

Por menos de 100 euros.

Un saludo.
Responder