COOPERACIÓN

Modelos Jaguar S-Type
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 515
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

COOPERACIÓN

Mensaje sin leer por Rota »

aunque no hace mucho que estoy en este foro, he podido observar que en algunos casos hay participantes que solo intervienen para buscar soluciones a sus problemas. Esto no me parece nada mal, considerando que muchos propietarios de coches no tienen conocimientos de mecánica. Lo que no me parece en absoluto deseable es que quien reciba una orientación y solución a su problema no se tome la molestia de comentar después el resultado de aplicar o no la recomendación. Esta acción ayuda a todos los demás.
En un foro como este, la idea de "cooperación" es la razón de que exista.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: COOPERACIÓN

Mensaje sin leer por TheShadow »

Rota, lo que si colaboramos asiduamente, y en general todos, velamos por las buenas formas y cooperación, creo que los que ya tenemos unos años, hemos aprendido que el ser humano es asi, y hay que aceptarlo, y seguir siendo como somos y compartiendo con los demás. Que sean como quieran , que nosotros seguiremos siendo como somos...
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: COOPERACIÓN

Mensaje sin leer por DESERT »

TheShadow escribió:... Que sean como quieran , que nosotros seguiremos siendo como somos...
Imagen

Así es,...pero sienta mal la falta de educación de algunos supuestos "caballeros" poseedores de un Jaguar.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: COOPERACIÓN

Mensaje sin leer por citronio »

Este es el cuento de nunca acabar, te curras un post o das una respuesta a una pregunta o problema y pocas veces te lo agradecen. O como mucho entraa gente al foro , se aprovecha de lo que hay, dan solución a su problema y ni te enteras de que ha pasdo por allí.
Creoq ue podríamos poner una coletilla al final de cada hoja del post con un apartado donde pueda decir si les ha ayudado . De esa manera podemos saber la productividad de ciertos posts, etc....
Aunque como dice The Shadow, algunos seguiremos siendo como somos
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: COOPERACIÓN

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Hola muchachos:
Pues si como dice TheShadow a si somos los humanos, pero lo que a mi me :evil: no es ni si quiera el
que den las gracias es el que no comenten si se soluciono el problema o si les sirvió de ayuda los
consejos.
Podían tener un poco de deferencia por los demás. :axe:
Porque hay cosa que me dan mucho por el :butthead:
Pero ya sabemos K1 es K1 y K2 una piragua. :drinkers:
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: COOPERACIÓN

Mensaje sin leer por fernando432 »

Que gran dosis de sabiduria encierran tus palabras Shadow y cuanto tiempo se tarda en aprenderlas, ojala yo hubiese aprendido esa lección hace muchoooos años, cuantos sinsabores me hubiese ahorrado . Estamos aqui para aprender, y por descontado que no me refiero solo al foro, sino a la vida en general, a todas las facetas de la vida. Por otra parte cuanta razón tienes Rota y que poco se puede hacer al respecto. Los seres humanos, generalmente somos asi, y esto es tan claro que cuando alguien se aparta de esa linea de actuación, me refiero a esa insolidaridad que comentas es casi una persona excepcional.

Desde luego es bueno que exista este foro, de eso no cabe duda, estoy seguro que todos, ademas de mecanica vamos aprendiendo ese punto solidario que animas a la gente a tener, y que con toda probabilidad no cae en saco roto.

Un saludo afectuoso.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: COOPERACIÓN

Mensaje sin leer por Stig »

muy interesante y en general suscribo todo lo que se ha dicho.
A veces resulta chocante que alguien con un sólo mensaje o dos pregunte algo y le brindan ayuda (y luego ya nunca más se supo), mientras que otro con decenas o centenas de mensajes pregunta y, aún habiendo con total certeza quien puede responderle, no lo hace nadie.

hay actitudes que "desmotivan" a participar en un foro, pero como bien se ha dicho, son cosas ya no de este foro u otro, sino de la vida en general.
Responder