Presentacion en Madrid Jaguar XF - 12-11-07

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Presentacion en Madrid Jaguar XF - 12-11-07

Mensaje sin leer por TheShadow »

Al final ya lo he visto, el nuevo XF, en vivo y en directo, gracias a la amabilidad de mi concesionario.
La reunion fue ayer en el Hotel Puerta America de Madrid.

ME parece que Jaguar, ha acertado de pleno :wink: , es un automovil, que visto en foto, no refleja como es.
Es muy grande,amplio y de lineas muy bonitas,
Ataca directamente al mercado de A6-alto y A8-bajo, Audi...tiembla.
Vamos a ver algunas fotografias (perdon por ser de movil)...

Parte trasera, muy elevada, pero con una gran linea, insito, en que en foto, parece mas estrecho. Con un maletero, inmenso.Por cierto llevaba unas llantas de 19\", que eran un \"pasote\".
Imagen

Lateral , Muy bonito y amplio, la trasera grande y espaciosa y el \"morro\", cortito, pero con aspecto macizo y robusto.
Imagen

Frontal, preciosa parrilla y aspecto \"amenazador\", los faros que parecen excesivamente espaciales, pero no lo son,
Imagen

Interior, ante todo amplisimo, tanto o mas que mi XJ8. El tablero de mando muy bonito, con tonos y grafias bien hechas. En la consola, los juquetes, que ya anunciaron, como el mando circular elevado, para el cambio basico (P,R,N,etc), y con levas en el volante para bloquear en marchas cortas. Equipo se sonido, preparado de serie, para Ipod, USB, Aux, en el apollabrazos central, puedes conectar, cualquier dispositivo de sonido, y luego lo controlas desde la pantalla central. Al dar el contacto, se abren automaticamente las rejillas de ventilacion, muy efectista.
La guantera, se abre, con un sensor tactil, empotrado en el salpicadero, bonito, discreto y sorprendente.Y algunos mas \"juguetes\"
Imagen

En definitiva, un gran acierto de Jaguar, con el que no puedo mas que desearle grandes exitos futuros, que a buen seguro los tendra.
Imagen
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Mensaje sin leer por joseh »

Gracias por las fotos. Estoy deseando que llegue la primera unidad a Murcia para poder verlo en vivo. Aunque rompe el estilo y señas de identidad de la marca, sin duda que han conseguido la imagen de berlina deportiva que, a otros, se les ha ido escapando una y otra vez. Me gustaba más el morro alargado y la altura reducida de los que la marca siempre ha hecho gala. Pero, en fin, el mercado pide coches de lujo que, a la vez, han de dar el servicio de un utilitario y un familiar; interiores enormes, maleteros muy espaciosos, etc... Todo apunta a una gran éxito comercial. Un saludo.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Mensaje sin leer por joseh »

Teniendo en cuenta que solo he visto las fotos, me gusta bastante más el volante ececutive actual que el del XF. Y parece ser que han eliminado de la instrumentación el indicador de Tª ... en el BMW tampoco viene y la verdad es que se echaba en falta. Sí parece en cambio que mantienen los mandos de iluminación en la palanca del intermitente, como toda la vida; mucho más práctico que la rueda bajo la rejilla de aireación, a la izquierda del volante, como se ha puesto de moda. Y la iluminación interior es espectacular, nada discreta pero espectacular. Que ganas de verlo.
isaac
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2008 23:19
Ubicación: MADRID

Mensaje sin leer por isaac »

pues el coche es impresionante, pero no lo identificas con un jaguar de un vistazo............. no tiene sus señas de identidad exteriormente....

eso si..... es impresionante............ que tenga mucho exito........
Responder