Instalar control de crucero

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Instalar control de crucero

Mensaje sin leer por Jfan »

Buenas noches.

Me preguntaba si es posible instalar un control de crucero, o de velocidad, en un modelo que no lo lleva. Es un 308/99.
Me han dicho que hay controles de crucero " universales " pero desconozco si son admisibles en jaguar y como creo que es delicado por la seguridad que debe de tener imagino que debe de haber talleres especializados para colocarlos.
Es de suponer que los SAT oficiales no lo haran, por aquello de no modificar las especificaciones tecnicas de los modelos.

Podeis alumbrarme ?

Gracias
gonzos
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 17 Dic 2008 08:57
Ubicación: extremadura

Re: Instalar control de crucero

Mensaje sin leer por gonzos »

Pregunta en tu servicio oficial, en el s type de una amigo se lo instalaron sin más. El coche trae la preinstalación, solo hubo que comprar los (caros) botones del volante. De heco nada más instalarlos el coche los reconoció sin necesidad de activarlos con ordenador.
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: Instalar control de crucero

Mensaje sin leer por Jfan »

gonzos escribió:Pregunta en tu servicio oficial, en el s type de una amigo se lo instalaron sin más. El coche trae la preinstalación, solo hubo que comprar los (caros) botones del volante. De heco nada más instalarlos el coche los reconoció sin necesidad de activarlos con ordenador.


Si es lo mas prudente pero no es malo llevar una idea previa para poder responder correctamente o rechazar la oferta si no me gusta mucho. Gracias por tu sugerencia
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Instalar control de crucero

Mensaje sin leer por TheShadow »

la pregunta clave, es si tu motor, lleva el acelerador electrónico, es un V8 y que cilindrada??, si es asi mira si hay cable por la parte izquierda, del motor, si , si hay cable, de acelerador, entonces NO se puede.
Otra opción es montar un antiguo sistema de fuelle,como llevan los antiguos XJs, pero esto función muy mal ...
Responder