Funcionamiento restringido XK8 del 2000

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
cmoreno
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2013 22:36

Funcionamiento restringido XK8 del 2000

Mensaje sin leer por cmoreno »

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano.

Tengo un XK8 convertible del 2000, en las ultimas semanas se han encendido 4 testigos

Al pisar el acelerador en un adelantamiento, se el testigo de "Fallo en control de estabilidad y Fallo en control de tracción" y después "Motor en modo seguro" y me dejo tirado circulando a 30 km/h hasta que pude parar lo apague lo encendí y se apago. pero sigue fallando cuando acelero.

hoy lo he arrancado y sube de revoluciones durante unos 40 segundos, después se estabiliza pero me sale testigo de funcionamiento restringido y hace un ruido continuo algo como "tick tick tick........" que no se pàra .

Supongo que la solución es llevarlo al taller oficial , pero para ellos siempre hay que cambiarle todo con presupuesto de 3000 o 4000, ya he pagado dos de estas facturas.

Alguna pista, he leído mucho sobre baterías.

Alguien sabe de un taller en Madrid que no sea oficial y que conozcan estos coches.

Gracias
amd1977
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2013 22:47

Re: Funcionamiento restringido XK8 del 2000

Mensaje sin leer por amd1977 »

Hola,

Me llamo Daniel y soy de Asturias ( perdón pero aún no me presenté), pero por lo que dices..vi un programa hace unas semanas de Joyas sobre ruedas en el que reparaban un XK8, tenía el mismo problema que tu tenias, había que cambiarle un sensor que llevaba dos mariposas, la pieza en cuestión en Jaguar tenía un precio de cerca 1600 euros, pero una de segunda mano salia por un precio de 150-200 euros. Si puedes localizar el video fijo que solucionas el problema.

Saludos, Daniel
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Funcionamiento restringido XK8 del 2000

Mensaje sin leer por DESERT »

amd1977 escribió:Hola,

Me llamo Daniel y soy de Asturias ( perdón pero aún no me presenté), pero por lo que dices..vi un programa hace unas semanas de Joyas sobre ruedas en el que reparaban un XK8, tenía el mismo problema que tu tenias, había que cambiarle un sensor que llevaba dos mariposas, la pieza en cuestión en Jaguar tenía un precio de cerca 1600 euros, pero una de segunda mano salia por un precio de 150-200 euros. Si puedes localizar el video fijo que solucionas el problema.

Saludos, Daniel
Si, también ví ese programa en concreto (bueno lo cierto es que lo veo todos los días, y algunos con un gin-tonic :) )
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Funcionamiento restringido XK8 del 2000

Mensaje sin leer por TheShadow »

ojo tac, tac, pude ser distribución, cuantos kilómetros tiene???
Responder