AVERIA MOTOR

Modelos Jaguar S-Type
FNUNEZ
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2010 18:08

AVERIA MOTOR

Mensaje sin leer por FNUNEZ »

SOY PROPIETARIO DE UN S-TYPE 2,7 D DEL 2006. EL COCHE TIENE 83.000 KM Y HACE UNOS DIAS SUFRI UNA AVERIA EN EL MOTOR.
LO LLEVO AL CONCESIONARIO Y LA SOLUCION QUE ME PROPONEN ES UN MOTOR NUEVO PUESTO QUE JAGUAR NO DESPIEZA MOTORES.
COMO ME PARECE UNA BARBARIDAD TENER QUE CAMBIAR UN MOTOR CON 83.000 KM ESTOY BUSCANDO UN MOTOR USADO PARA PODER UTILIZAR LOS CASQUILLOS DEL CIGÜEÑAL, QUE HAN SIDO LA AVERIA EN CUSESTION.
¿ALGUNO SABEIS DONDE PODRIA CONSEGUIR UN MOTOR USADO O DE DESGUACE?.
OS AGRADECERIA MUCHO CUAQUIER INFORMACION.
U
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: AVERIA MOTOR

Mensaje sin leer por josefelipe »

busca en milanuncios he visto despieces de varios modelos de jaguar
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: AVERIA MOTOR

Mensaje sin leer por Me262a »

El desguace mas grande de España es Desguaces la Torre, llámalos que seguro que lo tienen.

También puedes buscar una central de desguaces que aglutina a la mayoría de los desguaces y te ahorras ir buscando entre ellos:
http://www.europiezas.com/desguaces/recambios.aspx
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2915
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: AVERIA MOTOR

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola FNUNEZ:
FNUNEZ escribió:SOY PROPIETARIO DE UN S-TYPE 2,7 D DEL 2006. EL COCHE TIENE 83.000 KM Y HACE UNOS DIAS SUFRI UNA AVERIA EN EL MOTOR.
LO LLEVO AL CONCESIONARIO Y LA SOLUCION QUE ME PROPONEN ES UN MOTOR NUEVO PUESTO QUE JAGUAR NO DESPIEZA MOTORES.
COMO ME PARECE UNA BARBARIDAD TENER QUE CAMBIAR UN MOTOR CON 83.000 KM ESTOY BUSCANDO UN MOTOR USADO PARA PODER UTILIZAR LOS CASQUILLOS DEL CIGÜEÑAL, QUE HAN SIDO LA AVERIA EN CUSESTION.
¿ALGUNO SABEIS DONDE PODRIA CONSEGUIR UN MOTOR USADO O DE DESGUACE?.
OS AGRADECERIA MUCHO CUAQUIER INFORMACION.
U
Por favor ¿podrias comentar que es lo que ha provocado semejante avería? pues es un tanto rara. De haberte quedao sin aceite, se tendrian que haber estropeado muchas más cosas. El sensor de presion de aceite hubiese indicado al ECU PCM que parase el motor y mucho antes de todo esto, el motor hubiese entrado en FUNCIONAMIENTO RESTRINGIDO.

Gracias
Javier Alvarez
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: AVERIA MOTOR

Mensaje sin leer por citronio »

Me temo que te ha tocado uno de los motores del 2005 y 6 que tenian probblemas con el desgastes de los casquillos del cigüeñal. Ya ha habido mas de un post sobre el tema, incluso un forero quiso recoger a mas afectados y proponer una denuncia conjunta por defecto de fabricación. Búscalo por el foro del s TYPE o por el buscador.
Directamente el casquillo sufre desfacste, hace trabajar mal la viela y gripa ese cilindro. Solución: Motor nuevo en caso de doblar cigüeñal o si solo a afectado a una culata, cambiarla junto con el arbol de levas , cigüeñal y todo el juego de casquillos.
Lo dicho creo que un motor nuevo o reconstruido te sale mejor. Hay mas de una web por ahí que ofrece motroes reconstruidos a precios mas económicos que nuevo , que tocará los 11000€
esta por ejemplo http://motoresreconstruidos.es/index.ph ... &Itemid=30.
Hay muchos mas

Espero haberte ayudado
saludos
Pepe
Responder