CONCESIONARIO EN VIZCAYA-LAUM,SL
Publicado: 08 Sep 2013 11:55
Buenos días.
He llevado a hacer la revision de mi coche al taller oficial en Vïzcaya LAUM. Es un XF 3.0 V6 S. La factura total ha sido de 333,74€ y ha consistido en:
ACEITE 164,00€
FILTRO 15,60€
TAPON 8,81€
LIQUIDO LAVAPARABRISAS 5,93€ (por cierto, que justo la semana anterior lo había llenado yo.....)
Y luego, el correspondiente IVA. la verdad es que se me ha hecho un poquito caro!!!!. Alguno de vosotros me podría indicar los precios que habéis pagado en otras concesiones??
Es que estoy un poco molesto con estos señores. Además de Jaguar, han cogido la marca MAZDA y creo que el servicio que esperas para un propietario de JAGUAR (que de alguna manera también lo pagas) debería de ser bastante mejor del que por lo menos yo, he recibido. Creo que no es de recibo que para recoger el coche haya tenido que esperar 45 minutos ya que la persona de recepción estaba atendiendo a los clientes de MAZDA. Y luego y por si fuera poco, discusión con el jefe de taller a cuenta de dos temas que les había comentado al llevar el coche y que ninguno de los dos han solucionado.
1.- Las llantas delanteras han perdido la laca que le da brillo. Primero decían que era suciedad.... Y luego dicen que es por que lavo las llantas con algún producto que las estropea. Debo de decir que el coche lo lavo yo; y lo lavo con agua y jabón (KRAFFT) para más señas. Y lógicamente lavo lo mismo las llantas delanteras que las traseras. El problema sólo afecta a las llantas delanteras....
Posición del concesionario...... NO SABEN NO CONTESTAN.
2.- El otro asunto se trata de la deficiente apertura del maletero. Abre sólo unos 10 cm y no levanta del todo. Me consta que ya existe un hilo con este asunto en el foro del XF, donde ha sido tratado con profundidad. Pese a ser un problema recurrente de este modelo, en el concesionario me dicen que funciona perfectamente, que todos los XF abren de la misma manera. Después de otra hora de "discrepancias" consigo que vayamos a la exposición y hagamos una prueba con un vehículo nuevo y.... voila!!!!. Abre perfectamente hasta arriba.
Posición del conccesionario......NO SABEN NO CONTESTAN.
Creo que entenderéis el enfado con el que salí y que aún me dura... Evidentemente, ya he realizado un escrito de reclamación que he remitido a JAGUAR ESPAÑA.
En fín, lo dicho; que os agradecería que me dijerais si el precio de la revisión es normal y de paso, si conocéis de algún otro taller donde pueda llevar el coche.
Gracias.
Amartinalo
He llevado a hacer la revision de mi coche al taller oficial en Vïzcaya LAUM. Es un XF 3.0 V6 S. La factura total ha sido de 333,74€ y ha consistido en:
ACEITE 164,00€
FILTRO 15,60€
TAPON 8,81€
LIQUIDO LAVAPARABRISAS 5,93€ (por cierto, que justo la semana anterior lo había llenado yo.....)
Y luego, el correspondiente IVA. la verdad es que se me ha hecho un poquito caro!!!!. Alguno de vosotros me podría indicar los precios que habéis pagado en otras concesiones??
Es que estoy un poco molesto con estos señores. Además de Jaguar, han cogido la marca MAZDA y creo que el servicio que esperas para un propietario de JAGUAR (que de alguna manera también lo pagas) debería de ser bastante mejor del que por lo menos yo, he recibido. Creo que no es de recibo que para recoger el coche haya tenido que esperar 45 minutos ya que la persona de recepción estaba atendiendo a los clientes de MAZDA. Y luego y por si fuera poco, discusión con el jefe de taller a cuenta de dos temas que les había comentado al llevar el coche y que ninguno de los dos han solucionado.
1.- Las llantas delanteras han perdido la laca que le da brillo. Primero decían que era suciedad.... Y luego dicen que es por que lavo las llantas con algún producto que las estropea. Debo de decir que el coche lo lavo yo; y lo lavo con agua y jabón (KRAFFT) para más señas. Y lógicamente lavo lo mismo las llantas delanteras que las traseras. El problema sólo afecta a las llantas delanteras....
Posición del concesionario...... NO SABEN NO CONTESTAN.
2.- El otro asunto se trata de la deficiente apertura del maletero. Abre sólo unos 10 cm y no levanta del todo. Me consta que ya existe un hilo con este asunto en el foro del XF, donde ha sido tratado con profundidad. Pese a ser un problema recurrente de este modelo, en el concesionario me dicen que funciona perfectamente, que todos los XF abren de la misma manera. Después de otra hora de "discrepancias" consigo que vayamos a la exposición y hagamos una prueba con un vehículo nuevo y.... voila!!!!. Abre perfectamente hasta arriba.
Posición del conccesionario......NO SABEN NO CONTESTAN.
Creo que entenderéis el enfado con el que salí y que aún me dura... Evidentemente, ya he realizado un escrito de reclamación que he remitido a JAGUAR ESPAÑA.
En fín, lo dicho; que os agradecería que me dijerais si el precio de la revisión es normal y de paso, si conocéis de algún otro taller donde pueda llevar el coche.
Gracias.
Amartinalo