LA FEVA CONVOCA LAS JORNADAS DE PATRIMONIO LOS DÍAS 21/22-IX

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

LA FEVA CONVOCA LAS JORNADAS DE PATRIMONIO LOS DÍAS 21/22-IX

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

FEVA CONVOCA SUS JORNADAS DE PATRIMONIO MÁS SOLIDARIAS
SE CELEBRARÁN EL 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE Y EL DINERO RECAUDADO POR LA VENTA DE LAS PLACAS SE DESTINARÁ A CÁRITAS ESPAÑOLA


5 de septiembre de 2013.- Un año más, la Federación Española de vehículos Antiguos (FEVA) convoca las Jornadas de Patrimonio de la Automoción, con el lema Jornadas de Patrimonio Solidarias, encaminadas a sensibilizar tanto a la sociedad como a los diferentes estamentos públicos ante la reivindicación de la automoción histórica como un bien Patrimonial y Cultural.

Con esta edición, que se celebrará oficialmente los días 21 y 22 de Septiembre aunque contará con eventos y actividades especiales a lo largo de todo el mes, ya serán siete las Jornadas de Patrimonio organizadas en España, con las que se han conseguido movilizar en todo el país más de 4000 vehículos históricos.

Como novedad principal para este 2013 destaca el componente solidario que FEVA ha añadido a sus ya míticas Jornadas. Consciente de la complicada situación económica que vive el país, ha decidido donar todo el dinero recaudado a una organización social. Así que todos aquellos clubs y entidades que quieran colaborar ya pueden solicitar las placas conmemorativas de las Jornadas, que tienen un precio simbólico mínimo de 1.-€, a través del correo electrónico secretaria@feva.com.es. Los Clubs o Entidades que deseen realizar una aportación voluntaria complementaria, incluso sin comprar placas, pueden ingresarla junto con el total de las placas, importe que también será donado íntegramente a Cáritas Española.

Desde estas líneas, FEVA quiere mostrar su más sincero agradecimiento a todos aquellos que han participado en las pasadas ediciones y anima a todos los clubes, museos y entidades del sector para que colaboren de nuevo con la iniciativa, consiguiendo que tenga el impacto popular e institucional esperado y que sea un año más una muestra de esfuerzo común en la defensa y el uso de los Vehículos Históricos y del respeto y protección al Patrimonio de Automoción.

Museos como punto de venta de placas

Los Museos y Colecciones de vehículos antiguos se convertirán para esta edición en puntos de ventas de las placas de las placas de las Jornadas, contribuyendo de esta manera con una nueva aportación también destinada a fines solidarios.

FEVA anima para todos los clubs y aficionados se unan a esta acción y que sus socios participen con sus coches y motos clásicas en las diferentes actividades programadas: jornada de puertas abiertas, visitas guiadas, exposición de modelos singulares, …

Más información:

http://www.clasicosalvolante.es/la-feva ... 2-ix-2013/
Responder