caja de cambios

Modelos Jaguar X-Type
mtlecter
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2011 11:31

caja de cambios

Mensaje sin leer por mtlecter »

pues si con 74000 km y 4 años a la caja de cambios de mi jaguar x type 2.2d le suena la 5ª y la 6ª.quisiera saber si a alguien le ha pasado y si sabeis de algun sitio donde pueda encontrar una barata(jajajjaajj)o de algun sitio donde las reparen.salu2 :yawinkle:
mtlecter
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2011 11:31

Re: caja de cambios

Mensaje sin leer por mtlecter »

de momento 38 visitas 0 comentarios :twisted: por lo menos acompañarme en el sentimiento jajajjajajaj :D
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: caja de cambios

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Por donde estás ?
mtlecter
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2011 11:31

Re: caja de cambios

Mensaje sin leer por mtlecter »

en valladolid spain
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: caja de cambios

Mensaje sin leer por sapoiro »

Buenas,yo de ti me aseguraria de que son los piñones del cambio porque no vaya a ser que sean los cables,cada marcha tiene un cable y haber si tienes suerte y se te jodieron solo los cables,y si es la caja yo de ti buscaria la de un mondeo que es la misma y seguro que te piden bastante menos dinero,chaooo
mtlecter
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2011 11:31

Re: caja de cambios

Mensaje sin leer por mtlecter »

perdon ESPAÑA o lo k keda d ella jajjajaja
mtlecter
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2011 11:31

Re: caja de cambios

Mensaje sin leer por mtlecter »

cables? sapoiro creo k las cajas es todo mecanico y ademas solo suenan la 5 y la 6 las demas van bien.segun la casa es la caja y segun yo tambien.....creo k solo s trata de la calidad de nuestros FORD,aunque no conozco ningun mondeo k se l rompa la caja con esos km.................pero eso si tenemos un JAGUAR....................JAJJAJAJAJ
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: caja de cambios

Mensaje sin leer por sapoiro »

Haber que te noto muy pez en el tema,desde la palanca de cambio a la caja de cambio cada marcha va con un cable,o piensas que va por wifi,esos cables se suelen joder tanto en nuestros coches como en otros que tambien lo llevan,digase seat por ejemplo,ahora si son los piñones de la caja de cambios es otra historia,entonces si que tendras que cambiar la caja de cambios y no solo la parte donde van los piñones sino tambien la parte donde va el disco de embrague con el bimasa,porque no se si sabes que no va todo en una pieza,y si solo cambias una de las piezas seguramente te vuelva a cascar rapido,por eso te daba la opcion de que comprobases dichos cables porque te ivas a ahorrar unos eurillos,y si cambias la caja me olvidaba tambien cambiaras disco de embrague y bimasa,no pondras los viejos para tener que volver a cambiarselo en pocos km.,que no esta tan mal para un cocinero no?,ahora si quieres aceptar el consejo bien y sino bien tambien,chao
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: caja de cambios

Mensaje sin leer por ocsido »

sapoiro escribió:Haber que te noto muy pez en el tema,desde la palanca de cambio a la caja de cambio cada marcha va con un cable,o piensas que va por wifi,esos cables se suelen joder tanto en nuestros coches como en otros que tambien lo llevan,digase seat por ejemplo,ahora si son los piñones de la caja de cambios es otra historia,entonces si que tendras que cambiar la caja de cambios y no solo la parte donde van los piñones sino tambien la parte donde va el disco de embrague con el bimasa,porque no se si sabes que no va todo en una pieza,y si solo cambias una de las piezas seguramente te vuelva a cascar rapido,por eso te daba la opcion de que comprobases dichos cables porque te ivas a ahorrar unos eurillos,y si cambias la caja me olvidaba tambien cambiaras disco de embrague y bimasa,no pondras los viejos para tener que volver a cambiarselo en pocos km.,que no esta tan mal para un cocinero no?,ahora si quieres aceptar el consejo bien y sino bien tambien,chao
:prayer:
mtlecter
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2011 11:31

Re: caja de cambios

Mensaje sin leer por mtlecter »

a ver futuro chicote no t piques, los cables no pueden ser porque las velocidades engranan perfectamente,lo k pasa es k cuando meto 5ª o 6ª al acelerar oigo un ruido parecido a un roce metalico y en las demas velocidades no se oye nada,por lo cual esta claro que es el cojinete que creo k es comun a ambas velocidades y te lo dice un mecanico aunque de otro tipo de motores......... :yawinkle:
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: caja de cambios

Mensaje sin leer por sapoiro »

mtlecter escribió:a ver futuro chicote no t piques, los cables no pueden ser porque las velocidades engranan perfectamente,lo k pasa es k cuando meto 5ª o 6ª al acelerar oigo un ruido parecido a un roce metalico y en las demas velocidades no se oye nada,por lo cual esta claro que es el cojinete que creo k es comun a ambas velocidades y te lo dice un mecanico aunque de otro tipo de motores......... :yawinkle:
Paso de ti chaval,no se para que preguntas si lo tienes tan claro?,el que preguntaste fuiste tu,chao
mtlecter
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2011 11:31

Re: caja de cambios

Mensaje sin leer por mtlecter »

yo no he preguntado de k podia ser sino si a alguien le habia ocurrido lo mismo y sabia algun sitio donde repararla.(ver mensaje inicial).igualmente.salu2
Responder