información de los gatunos

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
HABITANIA
En rodaje...
En rodaje...

información de los gatunos

Mensaje sin leer por HABITANIA »

A ver amigos. Hecharme una manita que necesito ayuda.
Hace días publique a ver si alguien me informaba de las ópticas traseras de mi jaguar.
Recuerdo (no :lol: es para restregarlo a la cara,jaja) que tengo un XKR de finales del 2001 cabrio y querría cambiar las ópticas por las nuevas del modelo del 2004 que en apariencia son iguales de tamaño, aunque se diferencian en que las luces son de forma circular, exepto los intermitentes y van rodeadso de un aro cromado, y los que yo poseeo, las luces son de forma horizontales y rectangulares.
Alguien sabe si puedo cambiarlas sin necesidad de hacer agujeros y cosas feas de esas?
Una ayudita me vendría bien, ya que pienso que el concesionario oficial, no me las quiere vender.
Saludos e invito a cefe al que me conteste
Jorge XJ40
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

HABITANIA escribió:Alguien sabe si puedo cambiarlas sin necesidad de hacer agujeros y cosas feas de esas?
Una ayudita me vendría bien, ya que pienso que el concesionario oficial, no me las quiere vender.
Saludos e invito a cefe al que me conteste

Hola!

Pues parece que se ha hecho, pero los nuevos son más hondos y hay que agrandar el bujero...

He encontrado este link:

http://www.xkpages.com/resources_jewel_lights.php

Si no lo conoces aún, el foro de jag-lovers.com es una mina de información... :wink:

Suerte!
james
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por james »

Efectivamente, y segun el link de Jorge XJ40, no son exactamente iguales, y tienes que hacer algun agujerillo en el molde. No se si te merece la pena. Las opticas del 2001 me parecen preciosas.
Responder